Logo Computerhoy.com

Garmin no solo tiene relojes deportivos: su báscula inteligente con medidor de grasa está más barata que nunca en Amazon

Garmin Index S2

Getty / Garmin

Hay muchas básculas inteligentes a la venta, pero pocas prometen una precisión tan elevada como la de Garmin, marca con muchísima experiencia en el sector de los gadgets deportivos.

Para los amantes del deporte hay varias marcas que indudablemente transmiten confianza instantánea en sus productos, y una de ellas es Garmin, que vende varios de los mejores relojes deportivos que puedes comprar en distintos segmentos.

No solo vende smartwatches, sino que tiene otros productos para deportistas que merecen mucho la pena, caso de las bandas para medir la frecuencia cardíaca y sus básculas inteligentes, entre las que queremos destacar ahora mismo la Garmin Index S2, que además Amazon ha rebajado de precio.

La vende por solo 149 euros de forma temporal, muy por debajo de su precio oficial, y eso que tiene todo lo que se le puede pedir a una báscula con WiFi.

Garmin Index S2 en Amazon

Primero y principal, esta báscula es capaz de medir varios valores físicos que son especialmente útiles, como la masa muscular, la masa ósea, el agua o incluso la grasa corporal, uno de los valores clave para deportistas.

Lo hace de forma precisa, se entiende, y es que Garmin tiene sensores bastante buenos en sus relojes, motivo de más para confiar en el buen desempeño de su báscula inteligente a la hora de acertar con todos esos parámetros.

El peso y la evolución del mismo, además de la composición corporal, se puede ir siguiendo en la aplicación Garmin Connect, la misma que usan todos sus relojes, una de las mejores aplicaciones deportivas que existen ahora mismo.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Su catálogo de relojes deportivos está indisolublemente ligado a ella e incluso cuenta con un apartado de comunidad, retos y logros que "gamifica" la actividad deportiva.

A ella puedes vincular hasta 16 usuarios, así que no tendrás problemas en ese sentido, al igual que tampoco los tendrás por la batería, ya que según el fabricante tiene para nueve meses.

Como siempre en Amazon España, al superar los 29 euros de precio el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta Prime como si no, aunque si la tienes sí que te llegará bastante más rápido a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas