Logo Computerhoy.com

Google Go está disponible para todos, y ya puedes descargarla

Google Imágenes

La aplicación ligera Google Go ya está disponible para descargar en Android en todos los países del mundo, una versión del buscador de Google para tu teléfono que apenas ocupa siete megas.

Un año y medio después de su lanzamiento limitado en países emergentes como la India o Indonesia, la aplicación de búsqueda Google Go ahora está disponible para descargar en todo el mundo. Esta aplicación está pensada como una forma de encontrar información en línea en aquellos dispositivos de baja potencia o cuando no queremos consumir datos en nuestra tarifa de móvil.

No obstante, esta aplicación de solo siete megas de tamaño, no solo ofrece esto, sino mucho más, dado que cuenta con algunas características inherentes muy interesantes de las que puede sacar provecho.

Google Go

Por otra parte Google Go es compatible con Lens, lo que permite a la aplicación usar la cámara para leer el texto en voz alta. La aplicación también cuenta con soporte para búsqueda por voz, incluso es capaz de recordar por donde nos habíamos quedado en la última sesión.

Google Go

Google Go es solo una de las muchas aplicaciones de la marca Go de Google que se han lanzado al mercado, entre las que se incluyen también Gmail Go, Gallery Go o Android Go.

La aplicación, que como te hemos dicho ya se puede descargar en cualquier Google Play, es compatible con dispositivos Android desde Lollipop 5.0 hasta la actualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.