Logo Computerhoy.com

Google Home y Google Home Mini, ya en el catálogo de El Corte Inglés

Google Home

Los rumores que anticipaban la llegada inminente a España de los altavoces inteligentes de Google estaban en lo cierto: Google Home y Google Home Mini ya está en el catálogo de El Corte Inglés.

En la Google I/O 2018, la compañía de Mountain View anunció que sus altavoces inteligentes llegarían a más países, entre ellos España, antes de que acabe el año. Sin embargo, no hemos tenido que esperar tanto. La semana pasada, fuentes del diario La Vanguardia afirmaban que Google estaba trabajando con sus socios comerciales para preparar la venta y distribución de Google Home y Google Home Mini en nuestro país, y hoy ambos altavoces han aparecido por primera vez en el catálogo de El Corte Inglés.

En concreto, el precio de Google Home en España es de 149 euros, tal como se había anticipado, y puedes encontrar la ficha del producto en este enlace. Por otra parte, el precio de Google Home Mini es de 59 euros, y está disponible en gris claro y gris oscuro. El que no aparece es Google Home Max, y de momento no sabemos si finalmente se va a vender en España ni cuánto costaría.

Sonos One, el altavoz inteligente para los amantes de la música, disponible en Amazon España

Aunque en un principio ambos dispositivos estaban a la venta, más tarde aparecen en el catálogo pero figuran como "No disponible", por lo que en este momento no se pueden comprar. Esto podría ser debido a que El Corte Inglés los ha incluido por error, lo que indica que se pondrán la venta de forma inminente.

Por el momento, los altavoces inteligentes de Google no han aparecido en el catálogo de otros distribuidores que se apuntaban inicialmente, entre ellos Media Markt. Además, la corporación tampoco ha lanzado un comunicado oficial para anunciar su disponibilidad en nuestro país, pero teniendo en cuenta la aparición en El Corte Inglés no tendremos que esperar mucho para poder comprar Google Home y Google Home Mini en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.