Skip to main content

Google lanzará el Pixel 3 Lite y el Pixel Watch este año, según rumores

Pixel 3 Lite

13/02/2019 - 18:27

Rumores procedentes de Asia señalan que Google tiene un agresivo plan de hardware para este año: lanzará el Pixel 3 Lite, el Pixel Watch, la nueva generación de Google Home y otros dispositivos en 2019. El objetivo no es otro que atraer al mayor número posible de usuarios a su ecosistema. 

El informe, publicado por el medio Nikkei, indica que Google considera positiva y necesaria una expansión de sus productos de hardware para llevar sus servicios a más usuarios.

"Google lo ve como una forma más directa de recopilar datos de los usuarios, y hacer de su software y servicios de Internet una parte más grande e integral de la vida diaria de la gente", explica Joey Yen, analista de IDC. "El empuje de hardware de Google hará que sea más difícil para la gente vivir sin los servicios y el ecosistema de la compañía. Esa es la gran imagen que el gigante de Internet tiene siempre en mente". 

La punta de lanza de este plan será el Pixel 3 Lite, el primer móvil barato de Google dirigido a clientes sensibles al precio y a usuarios de los mercados emergentes. El precio previsto para este terminal será más bajo que el del iPhone XR, que está a la venta en España ahora mismo desde 859 euros, y dado que el Pixel 3 cuesta 849 euros, se espera que el importe del modelo económico sea bastante más barato. Rumores anteriores situaban su precio unos 300 euros más barato que su hermano mayor, por lo que de estar en lo cierto vendría a costar unos 549 euros.

Además del Pixel 3 Lite, de acuerdo con el informe de Nikkei Google también lanzará el esperado reloj inteligente Pixel Watch, con el objetivo de plantar al Apple Watch, algo que ya habíamos escuchado en rumores anteriores. Por otro lado, según las fuentes del medio asiático también veremos una versión actualizada del altavoz inteligente Google Home, así como una nueva cámara de seguridad Nest. 

El Pixel 3 Lite se deja ver con todo su diseño antes de su presentación

Teniendo en cuenta que estamos hablando de rumores, tenemos que tomar con precaución esta información y esperar hasta que Google haga declaraciones oficiales.

Ver ahora: