Logo Computerhoy.com

El Google Pixel 5 al descubierto: Snapdragon 765G, gran angular y 8GB de RAM

Google Pixel
El Google Pixel 5 confirma que se enfocará a la gama media del mercado con un procesador Snapdragon 765G, tasa de refresco de 90 Hz para una pantalla de 6 pulgadas y destacando por contar con sensor gran angular.

Google ha cambiado su estrategia de lanzamiento en lo que respecta a sus dispositivos Pixel, y a partir de la quinta iteración que está a punto de salir al mercado, si dirigirá a un nicho de mercado distinto para intentar sobrevivir en la gama media tras perder la batalla en la gama alta.

Desde hace meses se viene rumoreando que el Google Pixel 5 dejaría de competir en la gama alta para centrarse en la gama media, donde también se pueden obtener muy buenos beneficios como han demostrado empresas como Motorola o Xiaomi que suelen tener bastante presencia en este nicho de mercado menos exigente.

Ahora según como adelanta en exclusiva el medio Android Central, el Google Pixel 5 contará con ciertas características como procesador Snapdragon 765G, tasa de refresco 90 Hz y cámara gran angular, entre otras cosas. Alguna de las especificaciones que aseguran conocer es que el Google Pixel 5 contará con una pantalla de 6 pulgadas con biseles más pequeños respecto al Pixel 4a. La pantalla será OLED y contará con una tasa de refresco de 90 Hz.

Google Pixel

En lo que respecta al apartado fotográfico el Google Pixel 5 vendrá equipado con cámaras traseras duales, entre las que figuran el sensor principal y un gran angular. Sobre la capacidad de la batería será superior a la del Pixel 4 aunque de momento no existe una información clara al respecto.

Google Pixel

El dispositivo se comercializará con configuraciones de venta de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables sin conocer aún el precio al que se podría lanzar al mercado. En todo caso el Pixel 5 contará con una disponibilidad bastante limitada en los mercados, y es probable que no esté disponible en España.

También se han filtrado las especificaciones del Pixel 4a 5G que contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas con procesador Snapdragon 765G. Este terminal costaría alrededor de 500 dólares cuando se ponga a la venta durante las próximas semanas.

[Fuente: AndroidCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.