Logo Computerhoy.com

Google Pixel Watch y Pixel Buds Pro: así es el primer reloj de la compañía que llega junto con auriculares con audio espacial

Google Pixel Watch y Pixel Buds Pro: así es el primer reloj de la compañía que llega junto con auriculares con audio espacial

Los dos nuevos integrantes para el portfolio de productos se han presentado en el día de hoy: así son el Google Pixel Watch y los auriculares Google Pixel Buds Pro.

Google no ha querido dejarse nada en el tintero durante la presentación del Google I/O de hoy. Y, es que, a lo largo de las horas que ha durado se han presentado una enorme cantidad de novedades a nivel de software y, para sorpresa de muchos, también una buena retahíla de productos de hardware.

De hecho, lo que se esperaba en un primer momento era solo el Google Pixel 6a. Pero los de Mountain View han sorprendido al público con la presentación de su primer reloj inteligente y, además, de una nueva versión de sus auriculares que llega con novedades interesantes como el audio espacial y cancelación de ruido.

Eso sí, esto no ha sido todo ya que Google ha tenido también la necesidad de enseñar al mundo lo que nos espera a finales de verano con el Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Aunque lo más sorprendente de todo es el hecho de que tienen entre manos una tablet que llegaría a lo largo del año que viene. Hay mucho que digerir así que vamos con los protagonistas de estas líneas.

Google Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google

Google Pixel Watch y Pixel Buds Pro: así es el primer reloj de la compañía que llega junto con auriculares con audio espacial

Las filtraciones dejaban bastante claro que Google tenía entre manos un reloj inteligente. El nuevo Pixel Watch llega con un diseño moderno, aunque elegante. La esfera es redonda y donde es moderno es en la correa que es bastante deportiva. En el interior del dispositivo se encuentra Wear OS en su última versión.

En cuanto a la pantalla, esta es un panel AMOLED de 1,2 pulgadas que tiene una corona digital en el lateral derecho para poder moverse por los menús y realizar ajustes. Eso sí, también cuenta con un botón acompañando a esta corona. Es compatible con pagos mediante Google Pay, Google Assistant y funciones de deporte de Fitbit.

Google Pixel Buds Pro, los nuevos auriculares con cancelación de ruido

Google Pixel Watch y Pixel Buds Pro: así es el primer reloj de la compañía que llega junto con auriculares con audio espacial

Los de Google no son nuevos a la hora de hacer auriculares. De hecho, tienen ya un par de propuestas entre sus manos. Ahora los nuevos Google Pixel Buds Pro llegan para completar el abanico y lo hacen con la cancelación de ruido por bandera. Y, es que, hasta el momento los de Mountain View no contaban con este tipo de auriculares.

Eso sí, no solo llegan con ANC y, es que, también contarán con audio espacial. La única pega es que no será nada más salir al mercado, los Google Pixel Buds Pro tendrán que esperar a recibir una actualización a finales de año para poder disfrutar de esta característica que mejora la experiencia auditiva.

Precio y disponibilidad de los Google Pixel Buds Pro y Pixel Watch

Los Google Pixel Buds Pro ya se pueden encontrar en la tienda de Google, aunque todavía no se pueden comprar. El precio en nuestro país será de 219 euros para estos nuevos auriculares que pretenden competir con las propuestas por parte de Samsung, Huawei y Sony.

En el caso del Google Pixel Watch no hay una fecha de lanzamiento ni un precio todavía, lo que ha comentado la compañía es que este dispositivo estaría disponible a lo largo del próximo otoño. Lo único que podremos hacer es esperar para conocer la disponibilidad, precio y si llegará a nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.