Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de estrategia para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Los 9 mejores juegos de estrategia para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Si lo que estás buscando son juegos de estrategia con los que pasar un buen rato y retarte a ti mismo, has llegado al lugar adecuado porque hemos recopilado nueve de los más llamativos.

Los juegos de estrategia suelen contar con una base de fans bastante alta y, es que, estos títulos permiten que los jugadores pongan a prueba su capacidad de planear y adelantarse a los hechos para así conseguir vencer a la máquina.

En las últimas semanas nos hemos dedicado a recopilar los mejores juegos de diferentes géneros, desde títulos de acción hasta de disparos. Si lo que quieres es ponerte delante de tu teléfono móvil y comprobar que eres más listo que una máquina, esta es tu recopilación.

Los nueve títulos que hemos recopilado tienen diferentes estéticas y jugabilidad, eso permite que a la hora de elegir hay un título para cada persona. El que abre esta recopilación es uno de los más clásicos y que ha llegado a Android

XCOM: Enemy Within

Los 9 mejores juegos de estrategia para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

XCOM: Enemy Within es, en realidad, una expansión del juego de estrategia XCOM: Enemy Unkown. Lo interesante de esto es que funciona a la perfección como un título único, además de que cuenta con todo lo que convierte a XCOM en una saga de renombre. Los alienígenas han llegado, tendrás que ser más inteligente para ganar. Enlace a la Play Store.

Reigns: Her Majesty

Reigns: Her Majesty es la secuela de Reigns. En este juego eres una reina que ha de gobernar un país, pero para ello ha de ir formando alianzas y rompiendo las ya establecidas. Esta situación hace que se generen un montón de problemas a los que tendrás que superponerte de manera estratégica. Enlace a la Play Store.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra llega de la mano de los desarrolladores de League of Legends, esto hace que compartan el mismo universo y que los personajes sean prácticamente los mismos. En este título de cartas lo único que importa es conseguir ser más perspicaz y, sobre todo, adelantarse a los movimientos del contrario. Enlace a la Play Store.

GWENT: The Witcher Card Game

GWENT es el juego de cartas que se juega dentro del universo de The Witcher, sí tanto en la novela como en la serie y, sobre todo, como en los juegos los personajes echan partidas de GWENT. Esta es la razón por la que la desarrolladora CD Projekt se ha tomado la molestia de hacer que este juego sea una realidad. Enlace a la Play Store.

Card Thief

En Card Thief lo que tendrás que hacer es conseguir las mejores cartas para así hacerte con todo el poder lo antes posible. Este juego de cartas cuenta con uno de los mejores apartados estéticos del momento y, además, también integra una jugabilidad bastante sencilla y a la que todos los usuarios pueden hacerse. Enlace a la Play Store.

Hearthstone

Hearthstone es otro juego de cartas que lleva muchos años con nosotros. En este juego cuenta con uno de los mayores núcleos de jugadores de todos los tiempos, de hecho, se puede jugar hasta en el ordenador y cada usuario puede hacerse su mazo para tener una estrategia única e independiente. Enlace a la Play Store.

Exploding Kittens

Exploding Kittens es un juego hecho para la locura. En este juego cada gato tiene un poder y esto hace que cada usuario corra el riesgo de sufrir el alcance del poder de dicho gato. Lo mejor de todo es que se puede jugar con amigos lo que hace que la diversión se multiplique y, sobre todo, que el juego sea mucho más entretenido. Enlace a la Play Store.

Among Us

Among Us es uno de esos juegos que fueron fenómeno en su momento y que, además, lo siguen siendo con miles de usuarios que se conectan a este título para disfrutar de los engaños y los asesinatos de primera mano. En Among Us formarás parte de una tripulación en la que hay un asesino, tu misión es cumplir con tus tareas y evitar que te maten. Enlace a la Play Store.

Bad North: Jotunn Edition

Bad North: Jotunn Edition es un juego que combina la estrategia con una estética minimalista, pero completamente funcional. En este título tendremos que defender nuestro hogar de todos los atacantes que intenten tomar este terreno. Pese a ser un juego de estrategia no se corta con la sangre y con elementos gráficos. Enlace a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.