Logo Computerhoy.com

Google te dirá en qué época hay mejor tiempo en el destino de tu siguiente viaje

Google Viajes

Gracias a la actualización de la página web de viajes de Google ahora podemos saber de una manera fácil y directa cuál es la mejor época del año para ese viaje que tanto deseamos.

Acaba de comenzar un nuevo año, y con ello ya estamos programando todos los viajes que vamos a hacer en 2020, y uno de los principales será el que hagamos en verano aprovechando las vacaciones.

Gracias a una importante actualización de la web de viajes de Google, podemos tener en un solo lugar toda la información que necesitamos para visitar ese destino que tantas ganas tenemos. 

5 trucos para Google Lens que te pueden interesar

5 trucos para Google Lens que te pueden interesar

Google Lens es una aplicación para realidad aumentada que cada vez es más popular. Como su propio nombre indica, es desarrollada por Google y se incluye de una forma u otra en muchos smartphones Android.

Lee la noticia

La página web de viajes de Google a la que puedes acceder en este enlace, viene representada por una página principal donde puedes introducir de manera manual el destino que quieras visitar, aunque más abajo podrías recibir recomendaciones basadas en tu historial si estás navegando con tu cuenta de Google.

En nuestro caso hemos introducido Shanghái como un próximo destino, y se nos abre la pestaña de “explorar”. 

Google Viajes

A través de la misma tenemos una información básica sobre la ciudad, pero si seguimos bajando se nos recomiendan una serie de actividades o lugares que debemos visitar, también planes del día sugeridos tanto si tienes solo un día o si tienes más días libres, vídeos de viajes rescatados de YouTube, otras cosas que puedes hacer en la zona, destinos recomendados relacionados con tu viaje, y una pestaña muy interesante sobre la mejor época para ir.

Google Viajes

En la pestaña de la “mejor época para ir” podemos desplegar todos los meses del año, y se nos dirá el nivel de ocupación, las temperaturas máximas y mínimas (de momento, en grados Fahrenheit) para este mes del año, y la probabilidad de lluvia. En este caso la peor época del año para ir a Shanghái es junio dado que el nivel de ocupación es muy alto, y encima tiene una alta probabilidad de lluvia.

Google Viajes

También podemos visitar las pestañas de vuelos y hoteles que están situadas en la parte izquierda donde en un solo vistazo tendremos los hoteles según los filtros que hayamos puesto, su localización con Google Maps, y leer todas las reseñas disponibles para acertar con el alojamiento. En concreto en la pestaña de hoteles es donde se centran la mayoría de las novedades de la última actualización. En la misma tenemos las nuevas pestañas de: dónde alojarse, cuándo ir e importe que pagarás.

Google Viajes

Google Viajes aún se encuentra puliéndose y por eso todavía se pueden encontrar una serie de fallos como el tema de las temperaturas o bien que algunos destinos en particular aún no están incluidos u ofrecen información demasiado básica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.