Logo Computerhoy.com

Gracias a Amazon Day podrás elegir en qué día de la semana lleguen tus pedidos

Amazon Day

Se está probando en Estados Unidos el Amazon Day, un nuevo servicio que permitirá a aquellos usuarios suscritos a Prime el de elegir un día de la semana para que le lleguen todos los pedidos, algo que tiene sumas ventajas.

Poco a poco se está desplegando a lo largo de Estados Unidos el nuevo servicio llamado Amazon Day, una opción de entrega para miembros Prime, de momento solo disponible por invitación, y que permite a los usuarios establecer un día específico de la semana para que le lleguen todos los pedidos.

De esta manera, si escoges por ejemplo viernes, todos los pedidos que tengas bajo la etiqueta de Amazon Day llegarán ese día, independientemente de si lo compraste hace uno, dos o los días que fueran. También será posible elegir que te llegue un paquete durante el fin de semana si el servicio de entrega estuviera disponible en tu localidad.

Si bien este servicio solo es para los miembros Prime de Estados Unidos, hay que seguirlo de cerca por si se acaba estrenando también en el resto de los mercados.

Evidentemente todos los miembros de Prime que se apunten a este programa podrán seguir seleccionando las entregas de un día, dos días o sin prisa que ya existen en el servicio, y únicamente serían enviados mediante Amazon Day aquellos productos que el usuario haya seleccionado previamente.

Algunas de las ventajas de Amazon Day es el ahorro de espacio dado que los pedidos llegarían en el menor cantidad de cajas posibles; también se podría ayudar a la conservación medioambiental; o saber de antemano con total seguridad cuando te va a llegar un paquete, independientemente del día que lo hayas comprado.

La empresa ha estado probando durante los últimos meses el programa entre sus empleados, y ahora ha llegado a un grupo reducido de público. Se espera que durante las próximas semanas nuevos miembros de Amazon Prime puedan empezar a utilizar este servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.