Logo Computerhoy.com

Esta es la gráfica RTX más barata ahora mismo: es la RXT 3070 de PNY y cuesta sólo 649€

Análisis RTX 3070
A.A.H.

Esta año el mercado de las tarjetas gráficas nos ha dado una grata sorpresa. Tarjetas como la RTX 3070 han aportado unos rendimientos de altura y a precios muy asequibles. a tarjeta gráfica más potente del mercado en estos momentos cada vez tiene mejor precio. Con esta oferta te puedes hacer con la RTX 3080 por menos de 700 euros.

La GPU RTX 3070 recibió el apodo de superventas antes de empezar a comercializarse porque de todos los miembros de la actual familia GeForce RTX 3000 esta es la más económica, esa que va a llevar las mejoras en rendimiento de esta nueva familia a un mayor número de jugadores.

Hasta 200 euros más barata que sus hermanas mayores como la RTX 3080, lo que la convierte en la tarjeta gráfica más apetecible del momento. Ahora que se acerca la campaña de regalos de Navidad, ¿por qué no darnos un capricho a nosotros mismos? La puedes conseguir por solo 649 euros

En el comparador de precios de idealo.com vemos que su precio actual es de 649,99 euros. La única tienda en la que encontramos esta tarjeta grafica actualmente es Amazon, donde no hay coste en envío y la entrega es muy rápida si somos suscriptores de Amazon Premium. Si aún no lo somos, podemos darnos de alta el primer mes de prueba gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si como usuario gaming aún no conoces las ventajas que ofrece esta tarjeta gráfica, en Computer Hoy hemos podido pasar unos días poniéndola a prueba para contarte todo en este análisis en profundidad. Entre los aspectos a destacar está que la mejora con respecto a anteriores modelos. La RTX 3070 es más rápida que la RTX 2080 Ti por menos de la mitad de su precio, y un 60% más rápida que su equivalente de 2019, la RTX 2070 original. 

Está equipada con 8GB de memoria GDDR6, alcanzando el punto ideal de rendimiento para juegos en 4K y 1440p. La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece presenta núcleos avanzados de ray tracing de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

La RTX 3070 es una GPU con muy buen rendimiento por W, mantiene a raya la temperatura y no hemos notado ruido de ventiladores incluso con los juegos más exigentes. Por unos 600 euros ahora puedes comprarla en Amazon y tenerla en menos de 24 horas en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.