Skip to main content

Habrá tres iPhone en 2020 y todos con pantalla OLED, según rumores

Face ID del iPhone XS Max

03/04/2019 - 16:19

Nos acercamos a septiembre y a la nueva keynote, y eso significa que se acerca la presentación de los nuevos iPhone. Sin embargo, ya empiezan a surgir filtraciones sobre los iPhone de 2020, y vuelven a incidir sobre filtraciones pasadas.

Los iPhone de 2019 serán, según diferentes filtraciones, iguales en lo que a diseño se refiere que los iPhone de 2018 y 2017. Serán más potentes y todo apunta que tendrá un módulo de tres cámaras principales y características nuevas como la carga inversa.

Sin embargo, como decimos, ya se piensa en los iPhone de 2020. Hace unos meses os contamos que una fuente afirmaba que los iPhone de 2020 serían OLED. Actualmente, los iPhone XS y iPhone XS Max cuentan con panel OLED, pero el iPhone XR es IPS.

Ahora, DigiTimes vuelve a incidir en eso, afirmando que los tres nuevos iPhone 2020 tendrán pantalla OLED y, además, el tamaño será el mismo que los tres últimos iPhone, con diagonales de 5,8'', 6,1'' y 6,5''.

Esto significaría que Apple seguiría con las tres líneas de dispositivos, dos algo más pequeños y el modelo Max con una mayor diagonal.

Ahora, solo habrá que ver si el diseño se mantiene, también, en los iPhone de 2020 o si Apple apuesta por unas nuevas líneas de diseño. ¿Eliminar el notch para meter la tecnología bajo la pantalla? Ya veremos.

Tags:

#Apple

Ver ahora: