Skip to main content

Honor trabaja en un nuevo reloj inteligente, con procesador Mediatek

Huawei Watch

15/12/2018 - 13:04

Un nuevo reloj inteligente de Honor podría estar de camino tal como se ha descubierto su certificación dentro de Bluetooth SIG, y lo más sorprendente de todo es que vendría con procesador Mediatek.

La empresa Honor, con lazos corporativos con Huawei, ha estado lanzando en los últimos meses distintos dispositivos como el Honor 8C y el Honor 8X, y ahora podrían mirar hacia otro tipo de aparatos como los wearables con un nuevo reloj inteligente.

Ahora se ha descubierto la certificación de un nuevo reloj inteligente gracias a su aparición en Bluetooth SIG, y si bien de momento este documento no ofrece detalles al respecto sobre este misterioso dispositivo, sí que cuenta con un número de modelo ELF-G10.

Honor Watch

La descripción de este registro se refiere en concreto como un reloj inteligente, en oposición a como se definía el Honor Band 4.

Otro dato a destacar de esta certificación es que se basará, aparentemente, en la plataforma MediaTek. Se trata de una elección poco común entre los relojes inteligentes que suelen apostar por las soluciones portátiles de Qualcomm.

Estos son los mejores móviles de Honor por rango de precio

Tampoco es sorprendente, dado que el Huawei y Honor han estado experimentando en los frentes de hardware y software con sus últimos wearables, algo que lo vimos con el Watch GT, que utilizaba un innovador diseño de procesador doble.