Logo Computerhoy.com

Honor X40 finalmente llegará a China este 15 de septiembre

análisis Honor 70
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Honor ya ha puesto fecha de salida a su nueva línea X40, que se lanzará el próximo 15 de septiembre.

Honor, muy activo con los lanzamientos de nuevos smartphones al mercado, con China como principal escenario de estos terminales con el objetivo de tomar la posición de liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes del país, nos trae una nueva sorpresa.

Y es que, según hemos podido saber gracias a un teaser y poster publicitario, la marca anuncia que los smartphones de la serie Honor X40 se lanzarán oficialmente en China el 15 de septiembre.

Honor dice: "Desde 2013, los teléfonos celulares de la serie Honor X siguen siendo a través de la "innovación" de la médula y las espinas, se convierten en cientos de millones de personas la reputación de alta calidad de elección. El nuevo hito de nueve años Honor X40, saltar en la escena. 15 de septiembre, cita sincera".

Y es que, como ya hemos mencionado, ha sido a través de un poster en el que hemos podido ver un eslogan que dice "New Leap Level Benchmark", lo que indica las potentes especificaciones de los próximos dispositivos. Hasta ahora, la empresa no ha revelado ninguna, por lo que toca esperar, pero esperamos que la compañía empiece pronto a compartir teasers de los teléfonos de la serie X40.

Honor X40 finalmente llegará a China este 15 de septiembre

Eso sí, es cierto que ya hay algunas voces, nada confirmado, que especulan sobre alguna que otra característica. Por ejemplo, se habla de que los smartphones de la serie Honor X40 vendrán con un panel OLED con un diseño curvo.

Por otro lado también se menciona que la línea tendrá el Honor X40 Max, que se cree que vendrá con soporte de carga rápida de 40W, con una pantalla LCD recta.

Hasta ahí podemos leer. Por supuesto, uno de los grandes aspectos que aun queda por conocer es el procesador que usará cada terminal de la serie. Ya sabemos que el Honor X40i vino con un Dimensity 700, por lo que no se podría esperar menos de cara a las siguientes novedades.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor