Logo Computerhoy.com

HTC no tira la toalla y su próximo móvil llegaría con el apellido Ultra, aunque no por lo que creéis

HTC U20 5G, el primer móvil con conexión 5G de HTC

Los de HTC parece que no tienen muy claro hacia donde dirigir los golpes para conseguir captar la atención de los usuarios. Los últimos rumores apuntan a que estarían preparando un dispositivo con un apellido de gama alta. 

La campana ya ha sonado, todos se han ido a casa, pero HTC todavía sigue en el ring. La compañía no está dispuesta a rendirse y sigue buscando el golpe preciso para volver a ser relevante. El último intento parece ser un dispositivo que llegaría con un apellido con mucho significado.

El HTC Wildfire E Ultra sería el dispositivo destinado a conseguir revitalizar la compañía. En cualquier otro fabricante, Samsung y Xiaomi, el contar con este apellido significaría estar ante un equipo de gama alta. HTC parece que no tiene esto muy claro.

HTC no tira la toalla y su próximo móvil llegaría con el apellido Ultra, aunque no por lo que creéis

GSMArena

El nuevo dispositivo no estaría destinado a brillar, sería un equipo pensado para la gama de entrada. Los datos que se han filtrado ponen en relieve que el dispositivo contaría con un procesador Unisoc SC9863A con 2GB de RAM.

Esta configuración lo coloca casi en la gama de entrada. De hecho, en la actualidad con la llegada de Xiaomi, realme y OPPO los terminales de gama de entrada se han revitalizado con especificaciones más que decentes por su precio.

HTC Vive Pro

HTC Vive Pro

Es el sistema de realidad virtual más caro, pero también el más preciso y fiable. Gracias a sus sensores, es el que mejor experiencia nos da en realidad virtual, y cuenta con un accesorio para eliminar todos los cables.

Oferta en Amazon

Otro dato de los rumores es la resolución de pantalla. El HTC Wildfire E Ultra contaría con un panel de 960 x 480 píxeles. Vamos, no alcanza la resolución HD. Es complicado a estas alturas justificar un dispositivo con una pantalla que es incapaz de mostrar contenido en alta resolución.

La versión de Android con la que aterrizaría sería Android 11, aunque teniendo la presentación de Android 12 a la vuelta de la esquina hace que ya llegue tarde incluso sin haber sido presentado. No se conocen más datos acerca de este dispositivo.

HTC no ha hecho ningún comentario al respecto. Lo que parece es que no pisará muchos países de occidente, habrá que ver el mercado al que está destinado para poder justificar un dispositivo tan recortado en todo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones, HTC