Logo Computerhoy.com

Huami confirma que este año se lanzará la Xiaomi Mi Band 5 y también un nuevo wearable Amazfit

Xiaomi Mi Band 4

Ya contamos con confirmación oficial del lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5 a lo largo de 2020, tras salir la empresa al paso de unos rumores sobre una posible cancelación del producto.

Llevamos ya semanas escuchando los primeros rumores relativos a la Xiaomi Mi Band 5, entre los que se encuentran alguna de sus características pero también un posible retraso o incluso un no lanzamiento debido a la situación de salud actual en el que se encuentra envuelto gran parte del mundo.

Ahora Huami, la subsidiaria de Xiaomi, en una publicación en la red social China Weibo, ha desmentido los rumores del retraso y ha confirmado que la Xiaomi Mi Band 5 tendrá lanzamiento en 2020, aunque no ha especificado en qué mes podría hacerse oficial la nueva pulsera de actividad, que habitualmente se ha lanzado sobre el mes de junio.

La compañía también ha aprovechado para confirmar un nuevo wearable de la línea Amazfit llamado Ares bajo un dispositivo que se lanzaría en el segundo tramo del año.

Amazfit Ares

Este dispositivo Amazfit Ares es una especie de reloj dirigido a actividades deportivas que proporcionaría hasta 70 modos deportivos diferentes y presentaría una apariencia urbana al aire libre de aspecto resistente. El diseño estaría entre el Amazfit T-Rex y el Amazfit GTS.

En lo que respecta a la pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 5, los rumores habían asegurado que estaríamos ante un dispositivo muy similar al del año pasado, pero con un ligero incremento en el tamaño de la pantalla, soporte para NFC y también un precio que podría rondar los 25-30 € al cambio en su lanzamiento.

[Vía: AndroidAuthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi