Logo Computerhoy.com

Huawei dispara primero: la Band 7 ya está a la venta y se adelanta a la Xiaomi Mi Band 7

Huawei Band 7

Huawei / Getty

Ya puedes reservar la nueva pulsera de Huawei, que viene para ponerle las cosas muy difíciles a la Mi Band.

Huawei acaba de abrir la veda de la temporada de smartbands con un nuevo lanzamiento, aunque hay que decir que cada vez hay más similitudes entre ellas y un reloj inteligente, sobre todo porque las pantallas han aumentado mucho su tamaño en los últimos años.

  • Dicho esto, hay algo que hace que merezca la pena comprar una smartband: suelen ser más baratas. La Huawei Band 7, sin ir más lejos, va a costar 59 euros, aunque si la reservas ya puedes conseguirlapor 44 euros.

Es un sistema que Huawei suele usar en estos lanzamientos: adelantas una parte pequeña del coste del producto y a cambio obtienes un generoso descuento cuando se ponga a la venta oficialmente. En este caso será a finales del mes de junio.

Huawei Band 7 en la eStore

Hay un elefante en la habitación con este lanzamiento, y es que más o menos en esa fecha llegará a España la nueva Xiaomi Mi Band 7, que ya ha sido presentada, aunque aún no se puede comprar ni reservar en nuestro país.

La pantalla AMOLED le da un toque de smartwatch que se une a otras funciones, como por ejemplo la sincronización de notificaciones y llamadas entrantes, que puedes atender directamente en la pulsera sin tener que sacar el móvil.

Eso sí, a pesar de que mide 96 modos deportivos, depende fuertemente del GPS del móvil, ya que no tiene este chip integrado, algo que la convertiría prácticamente en un reloj deportivo. Son pocas las pulseras inteligentes que lo incluyen, por otra parte.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

En el apartado de salud, puede pedir aspectos como la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, algo que cada vez es más habitual en todo tipo de dispositivos, especialmente a raíz de la pandemia de covid.

Está a la venta ya en tres colores y todos tienen el mismo precio. El envío es totalmente gratuito, o lo será cuando finalmente Huawei la envíe en unas pocas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.