Logo Computerhoy.com

Xiaomi hace oficial la nueva Mi Band 7: mayor pantalla, mejor batería y Always on Display

Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi ha presentado la siguiente generación de su mítica Mi Band, en su serie número 7, y viene cargada de pequeñas mejoras. Os contamos todo.

Xiaomi ha renovado quizás su producto más famoso de todos, y sin duda la pulsera inteligente más usada del mundo, con la salida de la nueva Mi Band 7.

Esta pulsera viene a destronar a la Mi Band 6 por parte de la propia compañía, y con la que va mejorando poco a poco las especificaciones globales de la misma, dotándola de cada vez una mayor y mejor pantalla, sin que ello conlleve a una subida de precio.

Esta nueva pulsera no es una gran revolución, al menos no tanto como lo fue la Mi Band 5 en comparación con la Mi Band 4, y es por ello que brinda pequeñas mejoras en busca de refinar cada vez más este producto.

Ha sido presentado a su vez junto al nuevo Redmi Note 11T Pro y 11T Pro+, y venimos a compartiros las especificaciones más importantes acerca de la misma.

Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi Mi Band 7
PantallaPantalla de 1,62 pulgadas | AMOLED | 192 x 490
Batería180 mAh | Hasta 14 días
Peso13,5 gramos | 13,8 gramos version con NFC
ConectividadBluetooth 5.2
SensoresFrencuencia cardíaca | PPG | Acelerómetro y giroscopio de 3 ejes
OtrosAlways on Display | Carga magnética | Monitorización del sueño | 120 modos deportivos | Versión con NFC

Esta nueva Mi Band 7 cuenta con una pantalla de 1,62 pulgadas, que cuenta con una tecnología AMOLED, y que incorpora por primera vez Always on Display.

En un cuerpo de tan solo 13,5 gramos (o 13,8 gramos en la versión NFC) cuenta con una batería de 180 mAh que le otorgará una duración de hasta 2 semanas, pudiéndose cargar de forma entera en tan solo dos horas mediante su ya conocido cargador magnético.

Mi Band 7

Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor PPG y un acelerómetro y giroscopio de tres ejes. Todo ello para poder soportar monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño, seguimiento de oxígeno en sangre, monitorización de estrés y dar soporte hasta 120 modos de deportes diferentes.

En estos aspectos y en comparación con su antecesor, ha aumentado en 30 modos deportivos más, pasando de los 90 que teníamos anteriormente a 120 modos, y también ha aumentado el tamaño de su batería, pasando de los 150 mAh a los nuevos 180 mAh.

Mi Smart Band 6

Como ya pasó anteriormente, contará con una versión específica con NFC que permitiría los pagos mediante la propia pulsera, teniendo este de forma evidente un precio ligeramente superior.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Xiaomi Mi Band 7 podrá obtenerse en dos modelos, siendo estos el normal y el NFC, y que a su vez podrá conseguirse en 6 colores diferentes (de momento).

Cabe destacar que este nuevo modelo ha sido presentado en China, por lo cual no llegará a España previsiblemente hasta dentro de unos meses.

  • Xiaomi Mi Band 7: 239 yuanes, equivalentes a 33 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi Band 7 NFC: 279 yuanes, equivalentes a 39 euros al cambio.

Estaremos pendientes a una posible fecha de presentación en el mercado global/europeo y cuando eso suceda os contaremos todas las novedades y precios finales de los mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband