Logo Computerhoy.com

Los Huawei FreeBuds 3 están en oferta por sólo 89 euros: tienen ANC y carga inalámbrica

Huawei FreeBuds 3

Si quieres unos auriculares de gama alta a precio asequible, Huawei vende unos cascos que se presentan como la alternativa perfecta a los AirPods de Apple.

Si tienes un móvil Android y ves con envidia a los usuarios de iPhone y sus AirPods, no será porque no hay auriculares que le hagan sobra a los de Apple. Desde luego, si hay un sector que a día de hoy está más boyante que nunca, es precisamente el de los auriculares de tipo True Wireless.

Uno de los modelos más competitivos es de Huawei, los FreeBuds 3 con cancelación de ruido y con un diseño muy similar al de los AirPods. Además, el precio es bastante más asequible ya que ahora mismo están rebajados a sólo 89 euros.

Huawei FreeBuds 3

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa en modo abierto que se sincroniza automáticamente con smartphones de Huawei y una batería de 4 horas de reproducción.
FreeBuds 3

Los ha rebajado la tienda oficial de Huawei en España, que ofrece envío gratuito a cualquier parte del país en todos sus pedidos, así que no hay pegas que ponerle. Además, en Amazon están totalmente agotados en cualquiera de sus colores.

Por poner las cosas en contexto, el precio oficial de los AirPods 2 es de 179 euros, así que la alternativa Huawei cuesta la mitad, y no se limita sólo a los usuarios de Android, ya que los puedes vincular si quieres a tu iPhone.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Los hemos podido poner a prueba en su análisis, del que salen muy bien parados en prácticamente todos los aspectos, sobre todo en calidad de sonido y facilidad de uso.

Una de las características más interesantes, además de la ANC, es que tienen carga inalámbrica en el estuche que viene incluido, algo que en el caso de otros modelos hace que el precio se dispare.

Eso sí, para poder usarla vas a tener que comprar también una base de carga inalámbrica si no la tienes ya, aunque por suerte no son para nada caras y puedes encontrar algunas por poco más de 10 euros.

Si prefieres valorar otras opciones, hay otros cascos con cancelación de ruido que merecen la pena en distintos segmentos de precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.