Logo Computerhoy.com

Huawei ha rebajado 100€ este móvil Huawei nova 9 con cámara de 50 MP y te llegará antes de Navidad

Analisis Huawei Nova 9
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Consigue el nuevo smartphone Huawei nova 9 con 100 euros de descuento exclusivamente en la tienda online de Huawei España.

Si estás buscando un nuevo móvil con una increíble capacidad para hacer fotos y vídeos de altísima calidad, ahora tienes la oportunidad perfecta durante las navidades de conseguir este nuevo Huawei nova 9 con un gran descuento.

Uno de los móviles más nuevos lanzados por Huawei ahora tiene 100 euros de descuento en la tienda online de Huawei en España, alcanzando los 399 euros con gastos de envío gratis.

Huawei nova 9 en Huawei Store

Además de tener un gran descuento que puedes conseguir desde el 13 de diciembre hasta el próximo 26 de diciembre, si te das prisa te llegará para regalarlo estas navidades. O si esperas un poco te llegará para hacer un regalo en Reyes Magos.

Huawei nova 9 es uno de los últimos smartphones de Huawei. Un móvil fino y ligero que no renuncia a la calidad de pantalla, cámara o autonomía.

Cuenta con una pantalla OLED de 6,57 pulgadas y de 120 Hz, es grande y rápida, perfecta para ver vídeos durante horas. Pero además tiene una curvatura hiperrealista.

Tiene un sistema de 4 cámaras perfecto para fans de la fotografía y del vídeo. En concreto cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles para hacer fotos con más escena, una cámara macro para acercarte hasta 4 centímetros de distancia y un sensor de profundidad.

Tiene funciones inteligentes de vídeo y grabación de vídeo en 4K, tanto en la cámara principal como en la cámara frontal de 32 megapíxeles.

galeria review huawei nova 9

La batería es otro de sus puntos fuertes. Tiene una capacidad de 4.300 mAh y cuenta con carga ultrarápida de 66 W. Solo tendrás que esperar 38 minutos para tener una carga completa.

Huawei nova 9 utiliza los servicios de Huawei con EMUI 12, donde encontrarás todas las aplicaciones que puedas necesitar y una gran colección en AppGallery.

Recuerda que tienes un descuento de 100 euros en este nova 9 sólo hasta el próximo 26 de diciembre, así que si lo quieres deberías darte prisa en conseguir uno. Solo te costará 399 euros y el envío es totalmente gratis.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Nova 9