Skip to main content

Los auriculares inalámbricos de Huawei se visten a la moda

FreeBuds 3 rojos
-

30/01/2020 - 14:45

Desde el lanzamiento de los AirPods de Apple, cada compañía ha lanzado sus propios auriculares true wireless, y Huawei tiene uno de los más populares tanto del mercado como de su línea de productos. Ahora, los FreeBuds 3 se visten de rojo para sorprender con este nuevo color.

En una reciente presentación realizada por la compañía china, han declarado que los FreeBuds 3 se han convertido en uno de los accesorios premium más populares de su catálogo. Desde luego, por características juegan en las grandes ligas, como la cancelación activa de ruido.

Como os contamos en nuestro análisis, los FreeBuds 3 son unos auriculares con una autonomía sorprendente y, además, una gran pegada sonora. Cuentan con un diseño abierto y el chip Kirin A1 de bajo consumo que permite 4 horas de autonomía por carga y otras cuatro cargas adicionales en el estuche.

  Huawei FreeBuds 3
Tipo In-ear abierto
Dimensiones (auricular) 4,15 x 2,04 x 1,78 cm
Dimensiones (estuche) 6,09 (diámetro) x 2,18 cm
Peso (auricular) 48 g
Peso (estuche) 4,5 g
Modos de escucha Cancelación de ruido activa regulable / Normal
Ecualizador Manual No
Micrófono - En la parte inferior con protección antiviento
- Sensor de hueso para reducción de ruido al captar tu voz por vibración
Drivers 14,2mm de diámetro
Sensores Sensor de proximidad
Resistencia al agua IPX4
Conexiones Bluetooth 5.1
USB-C 6W
Carga inalámbrica Qi 
Carga - USB-C 6W (carga 1hora estuche / 1 hora auriculares)
- Carga inalámbrica Qi (2W)
Autonomía Hasta 4 horas por carga completa
20 horas en total con las 4 cargas adicionales de la caja
Accesorios incluidos Estuche de carga / Cable USB-C
Precio de lanzamiento 179 euros

Hablando del estuche, es uno de los más ergonómicos que tenemos en el mercado gracias a su diseño redondeado y, además, cuenta con carga inalámbrica, un botón para ayudar a emparejar los auriculares y un puerto de carga USB Tipo-C.

Hasta ahora, teníamos disponibles los modelos en color blanco y negro, pero desde hoy ya podemos comprar los FreeBuds 3 en un color rojo atrevido que, como indican desde Huawei, responde a la actual tendencia del mercado.

El precio de los FreeBuds 3 en color rojo es de 179 euros, el mismo que el de los otros dos modelos, y ya están disponibles en España.

FreeBuds 3

FreeBuds 3

Estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación de ruido y una autonomía bastante prolongada. Además, son compatibles con carga inalámbrica.