Logo Computerhoy.com

Da rienda suelta a tu creatividad con esta tablet Huawei MatePad 11 con lápiz digital, ahora con 50€ de descuento

HUAWEI MatePad 11

Huawei/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Una completísima tablet de 11 pulgadas con gran resolución para jugar y ser creativo gracias a su lápiz digital. Hasta viene con regalos para convertirla en un portátil.

Las tablets pueden reemplazar mucha de las funciones de los portátiles. Como ejemplo esta tablet Huawei MatePad 11 que puedes encontrar en oferta en la web de Huawei. No solo es una tablet perfecta para ver vídeos, también para crear.

Y es que ahora, durante las ofertas navideñas de Huawei, puedes encontrar esta tablet a solo 449 euros con gastos de envío gratis. Además, no solo te llevas una tablet, te llevas 3 accesorios vitales de regalo.

Huawei MatePad 11

Huawei MatePad 11

Esta tablet cuenta con pantalla 2,5K y 120 Hz de refresco. Además, tiene un procesador Snapdragon 865, que la convierte en una de las tablets Android más potentes.

Cómprala al mejor precio

Esta tablet suele costar 499 euros, por lo que te vas a ahorrar 50 euros en un producto de primera calidad y que te puede acompañar todos los días allá donde vayas al ser tan compacta y ligera.

Con la compra de esta tablet te llevarás el lápiz digital de segunda generación Huawei M-Pencil para que puedas tomar notas o dibujar. Pero es que también te llevarás sin que te cueste un céntimo más una funda y teclado HUAWEI MatePad 11 Keyboard y un ratón Bluetooth.

Esta combinación te permitirá convertir esta Huawei MatePad 11 en un portátil cuando lo necesites.

galeria review MatePad 11

Pero también funciona perfectamente con portátiles. Funciones como Huawei Share te permite trabajar en la pantalla táctil de tu tablet con programas de tu ordenador.

Su pantalla de 11 pulgadas ocupa prácticamente todo el frontal, tiene una resolución 2.5K y cuenta con un refresco de 120 Hz. incluso cuenta con certificación de baja luz azul para cuidar tus ojos.

Dispone de WiFi 6 para conectarte a internet más rápido, importante cuando quieres hacer streaming de vídeo en la máxima calidad posible.

Puedes conseguir esta tablet Huawei MatePad 11 en oferta por 449 euros con los tres regalos en exclusiva en la tienda online de Huawei en España. El envío es gratuito y la entrega rápida, perfecto para hacer un regalo de lujo estas navidades.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.