Logo Computerhoy.com

Huawei P50 al descubierto en una filtración con el mismo módulo de cámara que el P50 Pro

Huawei P50

OnLeaks - Voice

El diseño y las características del  Huawei P50 han quedado al descubierto en una filtración. Tal como podemos observar en las imágenes, presenta el mismo módulo de cámara que el Huawei P50 Pro, aunque a diferencia de su hermano mayor tiene la pantalla plana. 

Todo apunta a que en unas semanas conoceremos la nueva serie buque insignia de Huawei, y gracias a los rumores ya podemos hacernos una idea de los móviles que nos va a presentar la marca. Hace unos días una filtración nos mostró las primeras imágenes del Huawei P50 Pro, y ahora ya tenemos entre nosotros los renders y algunas características del Huawei P50.

La fuente de ambas filtraciones es la misma: el popular leaker OnLeaks, que ha compartido la información a través de Voice.

Huawei P50

OnLeaks - Voice

Al observar las imágenes, lo primero que llama la atención del diseño del Huawei P50 es su gran parecido con su hermano mayor. Presenta el mismo curioso diseño del módulo de la cámara trasera con forma ovalada, que contiene dos grandes esferas en las que se integrarán los sensores. 

Eso sí, a diferencia del terminal avanzado de la serie, el Huawei P50 contará con una pantalla plana y no curvada. De acuerdo con OnLeaks, el panel tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas con unos biseles ligeramente más gruesos que el P50 Pro y una barbilla mas prominente. A diferencia del Huawei P40, no tendrá una cámara selfie dual, sino que vendrá con un único sensor que estará alojado en un orificio centrado en la parte superior de la pantalla.

Según esta filtración, las dimensiones del P50 serán de 148,9 x 71,06 x 8,5 mm, aunque el grosor asciende a 10,6 mm si tenemos en cuenta la protuberancia de la cámara trasera. La trasera es de cristal, como ya vimos en el P50 Pro, aunque el marco metálico que rodea el cuerpo es menos curvado y más lineal.

Huawei P40 Pro, análisis y opinión

Huawei P40 Pro, análisis y opinión

Después de analizar el Huawei P40 Pro podemos adelantar que es, sin duda, un gama alta con todas las de la ley: en este análisis nos adentramos a fondo en sus especificaciones técnicas para descubrir qué ofrece el buque insignia de la marca.

Lee el análisis

Otros detalles que ha apuntado OnLeaks es que estará equipado con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, dos altavoces ubicados en los marcos superior e inferior, y un emisor de infrarrojos. 

En lo relativo al equipamiento fotográfico, salvo la forma del módulo no hay información relacionada con la configuración de las cámaras. No obstante, los últimos rumores apuntan a que podríamos encontrar el sensor Sony más grande montado hasta la fecha, el Sony IMX800 de 1 pulgada.

Ahora solo nos queda esperar a la presentación de la serie Huawei P50 para saber si estos rumores están en lo cierto. La marca no ha confirmado la fecha en la que realizará el anuncio, pero se dice que podría tener lugar el 17 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei