Skip to main content

Primeras imágenes del Huawei P50 Pro, con un diseño de cámaras único

Huawei P50 Pro

@OnLeaks / Voice

10/03/2021 - 23:02

Con una fecha de lanzamiento prevista para esta primavera, ya tenemos aquí las primeras y sorprendentes imágenes del Huawei P50 Pro.

2021 es un año crucial para Huawei. No está claro que Estados Unidos vaya a retirar las sanciones, ni que el gigante chino quiera volver a Android y a Google. Mientras busca nuevos negocios en otras industrias, el lanzamiento de la gama Huawei P50 será toda una declaración de intenciones sobre su estrategia para los próximos años.

¿Será el primer móvil con HarmonyOS? ¿Tendrá permiso para incluir los servicios de Google, o renunciará a ellos? Son preguntas para las que aún no tenemos respuesta. Pero lo que si podemos analizar ahora mismo son las primeras imágenes del Huawei P50 Pro.

Se trata de varios renders que han sido filtrados por @OnLeaks, una fuente bastante fiable, a través de la web Voice:

Huawei P50 Pro

@OnLeaks / Voice

¿Qué es lo que vemos aquí? En primer lugar, un móvil con pantalla 6,6 pulgadas con bordes curvados, cuerpo de cristal, y chasis de metal con la parte superior e inferior de bordes planos.

Según @OnLeaks mide 159 x 73 x 8.6mm (10.3mm si añadimos la protuberancia de la cámara). El diseño es similar al de la serie P30, o al reciente Huawei P Smart 2021.

Un cambio importante frente a la gama P40 es que sustituye el doble sensor frontal que estaba situado en un lateral, por un único miniagujero central en la pantalla.

Pero lo más llamativo es, con diferencia, el diseño de las cámaras traseras.

Si este diseño se confirma, el Huawei P50 Pro va a sorprender con una configuración de sensores en forma de huevo u óvalo, en cuyo interior hay dos grandes esferas que supuestamente contendrán más de un sensor. El por qué de este diseño, por ahora es un misterio:

Huawei P50 Pro

@OnLeaks / Voice

La filtración no ofrece ningún especificación, aunque nosotros tenemos algunos datos adicionales.

La gama Huawei P50 podría incorporar el sensor de Sony más grande que jamás ha creado la compañía japonesa.También se rumorea que podría usan lentes líquidas

En cuanto a sus especificaciones, se habla de un procesador Kirin 9000, memoria entre 6 y 8 GB como mínimo, 120 GB de almacenamiento y un cargador de 135 W.

Son datos aún un poco vagos, pero que no tardaremos en descubrir, porque como hemos dicho su presentación será esta primavera.

Etiquetas:

#Huawei

Y además