Logo Computerhoy.com

Huawei tiene un nuevo sistema WiFi en malla que cubre hasta 600 m2 y te sale más barato con este código de descuento

Huawei WiFi Mesh 3 Pack

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El nuevo sistema de WiFi en malla Huawei WiFi Mesh 3 Pack cuenta con 3 routers capaces de comunicarse entre sí con su propia red y emitir dos redes para que toda tu casa tenga conexión.

Los routers WiFi en malla se han convertido rápidamente en la mejor opción para tener WiFi en cada rincón de tu casa, sobre todo cuando el router que te puso tu operadora no da más de si. Hay muchos modelos a la venta pero Huawei acaba de lanzar el nuevo Huawei WiFi Mesh 3 Pack que logra cubrir hasta 600 m2.

Con motivo de su lanzamiento Huawei lo ha puesto a la venta con un código descuento para que te salga más barato conseguirlo y acabar con zonas muertas de WiFi. Su precio normal es de 249 euros, pero usando el código AMESH320te lo llevas por 229 euros.

Huawei WiFi Mesh 3 Pack

Sistema de WiFi en malla con 3 routers que cubre hasta 600 m2 de conexión inalámbrica para que ningún rincón de tu casa se quede sin internet.
WiFi Mesh 3 Pack

Lo vende directamente Huawei y el envío además de ser gratis, se hace desde España. Por lo tanto además de tardarte menos tiempo en llegar a tu casa, te ahorras los sustos de aduanas de productos que vienen desde otros países fuera de la Unión Europea.

Este sistema de router en malla tiene dos redes, una de 2,4 GHz y otra de 5 GHz como el resto de routers, pero además incluye una tercera que varía entre 2,4/5 Ghz que utilizan exclusivamente para conectarse entre sí, de esta forma mejora el rendimiento de las redes.

Son capaces de cubrir un área de 600 m2, lo que es perfecto para hogares grandes, de varias plantas o que tienen una sola planta pero con muchos obstáculos, como paredes.

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Con este sistema de 3 routers en malla de Huawei lograrás eliminar de una vez esas zonas donde no llega el WiFi, como habitaciones alejadas que apenas tienen cobertura o la conexión es muy lenta.

Se configura desde su aplicación móvil y los routers tienen NFC para que con un móvil solo tengas que tocarlo y que se conecte a la red inalámbrica.

Recuerda utilizar el código AMESH320 para conseguir un descuento especial de 20 euros en su lanzamiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas