Skip to main content

El Huawei Watch 3 se estrena: ya está a la venta oficialmente y viene con unos auriculares de 89€ de regalo

Huawei Watch 3

Huawei / Getty Images

03/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo reloj inteligente de Huawei, el Watch 3, llega oficialmente a la tienda de esta marca. Es algo más caro que el modelo anterior, pero se estrena con un regalo valorado en 89 euros.

Los problemas que Huawei está teniendo con Google y Android afectan y mucho a sus dispositivos móviles, pero no a otros productos, que pisan fuerte en el mercado español en sus respectivos segmentos, como por ejemplo los relojes inteligentes o los auriculares inalámbricos.

Los buenos resultados han animado el lanzamiento del Huawei Watch 3, nuevo smartwatch que acaba de aterrizar en la tienda oficial de la marca por 369 euros, aunque hay una sorpresa: te llevas totalmente gratis los Huawei FreeBuds 3, unos auriculares True Wireless disponibles en tres colores y que por separado cuestan 89 euros.

Watch 3

Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

Por lo tanto, el precio real a pagar por el reloj en sí es bastante más bajo si nos fijamos en el valor total del pack, que además incluye envío gratis a cualquier parte de España.

Hay otro modelo aún más avanzado (y más caro), que es el Huawei Watch 3 Pro, con un pack similar pero incluyendo los FreeBuds Pro en lugar de los FreeBuds 3.

eSIM y más funciones relacionadas con la salud

La apuesta en esta generación de relojes inteligentes de Huawei es clara: conectividad en todos lados gracias a la eSIM, que te permite tener conexión a Internet estés donde estés para recibir llamadas y mensajes sin tener que llevar el móvil encima.

Es el primero de los modelos de Huawei que cuenta con conexión LTE, que ya tienen muchos otros smartwatches de gama alta, como por ejemplo el Apple Watch Series 6, aunque evidentemente en esos casos la versión con eSIM es mucho más cara.

Por los escasos 300 euros que cuesta el Huawei Watch 3, es una ganga que venga con eSIM.

Además, tanto a nivel deportivo como de salud hablamos de un reloj inteligente que sobresale sobre la mayoría de la competencia, con medición inteligente para más de 100 actividades, GPS y dos datos que son especialmente útiles para conocer tu estado físico: el VO2 Max y el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre.

No se queda atrás en batería tampoco, que con un uso normal se mueve en 2-3 días, aunque ahorrando al máximo puede llegar a dos semanas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch 3

Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

Y además