Logo Computerhoy.com

Huawei Watch Fit, el nuevo reloj de Huawei ya se puede comprar en España con 20€ de descuento

Huawei Watch Fit

Huawei / Getty Images

Huawei Watch Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei, acaba de aterrizar en nuestro país. Ya lo puedes comprar en España con un descuento de 20 euros.

A finales de agosto, el nuevo smartwatch de Huawei apareció oficialmente en la página web de la compañía, pero inicialmente se puso a la venta en Emiratos Árabes Unidos. Hoy, la corporación china ha anunciado que ya está disponible a la venta en España. 

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente para hacer deporte, el Huawei Watch Fit es una alternativa muy interesante a tener en cuenta por su relación calidad-precio. Cuesta 129 euros pero está en oferta en Amazon España con 20 euros de descuento, por lo que su precio final se queda en solo 109 euros.

Beneficiarte de esta promoción es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón Añadir preventa a la cesta, y luego al tramitar el pedido verás que se descuentan los 20 euros de manera automática. Lo recibirás a partir del 15 de septiembre, que es la fecha en la que sale a la venta de manera oficial.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

El Huawei Watch Fit tiene un diseño que recuerda al del Apple Watch, pero con la pantalla rectangular en lugar de cuadrada, una batería de larga duración y más funciones para hacer deporte. 

Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas que muestra más información que otros modelos de un solo vistazo. La caja tiene un tamaño de 46 x 30 x 10,7 mm y tienes tres acabados diferentes para elegir: negro, plata y oro rosa.

Está acompañado de una correa de silicona en tres colores: rosa, verde menta y negro. Solo pesa 21 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar durante los entrenamientos.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Entre sus características destaca la autonomía de su batería, que funciona hasta 10 días con una sola carga. Además, tiene GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre.  

Te ofrece 11 modos de deportes profesionales para que puedas registrar tus entrenamientos en running, natación o ciclismo, por ejemplo. También cuenta con 85 modos personalizados para proporcionarte métricas precisas en todas tus actividades deportivas. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Si lo prefieres, también puedes encontrar el Huawei Watch Fit a la venta en PcComponentes por 129 euros con 20 euros de descuento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas