Logo Computerhoy.com

¿Inalámbricos o por cable? Motorola Tech 3 son unos auriculares que no te obligan a tener que elegir

Motorola Tech 3

Motorola es una de las compañías que más está apostando por los auriculares inalámbricos. Cada poco tiempo, la compañía china presenta un nuevo modelo que no sustituye al anterior, sino que complementa una familia capaz de contentar a varios perfiles de usuario. Ahora, llegan los Motorola Tech 3, unos auriculares inalámbricos modulares.

Hace unas semanas, sin ir más lejos, anunciaron los VerveBuds 300, unos cascos inalámbricos de botón que cuentan con una caja de un tamaño muy reducido. Los auriculares de Motorola se caracterizan por intentar innovar en diseño y prestaciones, y en esa línea se presentan los Tech 3.

Se trata de auriculares que no nos harán elegir entre si queremos usar el modo inalámbrico, el cable para ganar toda la autonomía que queramos o un modo ''unido'' para poder utilizar los auriculares de forma más cómoda en el gimnasio o corriendo, por ejemplo. Eso sí, no renuncian a una base de carga que añade unas cuantas horas de autonomía.

Motorola Tech 3

Esto es posible gracias a la tecnología TriX de Motorola. Los auriculares en sí no son demasiado diferentes a otros auriculares inalámbricos del mercado: diseño minimalista con el logo de Motorola, intraurales y con conexión 5.0 para aumentar la autonomía. La duración de la batería de estos nuevos auriculares de Motorola es de 7 horas más otras 11 horas que ofrece la caja de carga.

Esa es la misma autonomía que tendrán si conectamos el cordón deportivo que, como hemos mencionado, hará que sea más fácil entrenar sin preocuparnos por si se caen.

Si necesitamos una autonomía aún mayor, podremos conectarlos por cable a cualquier dispositivo compatible con Jack de 3,5 milímetros. Se pasa de un modo a otro de forma muy sencilla gracias a los conectores que los cascos llevan en uno de sus extremos.

Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Cómpralos al mejor precio

Otros detalles interesantes es que son compatibles con los asistentes de Apple, Amazon y Google y, además, cuentan con certificación IPX5, por lo que son resistentes a salpicaduras de agua y, cómo no, el sudor. Podremos llevarlos bajo la lluvia, vaya.

El precio de los nuevos cascos de Motorola será de 99,99 euros a partir de diciembre. Estarán disponibles en color negro titanio y blanco platino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola