Logo Computerhoy.com

Instagram empieza a probar tres maneras diferentes de ver el contenido del feed

Instagram Stories

Depositphotos

Tener el feed de Instagram ordenado de manera cronológica está cada vez más cerca, la red social ya ha empezado sus pruebas en dispositivos móviles y ha añadido dos maneras más de ver el contenido.

Instagram ha escuchado, por fin, a los usuarios. Y, es que, parece que la vuelta del feed cronológico está cada vez más cerca. La red social de fotografías y vídeos cambió la forma en la que aparecían las publicaciones de los usuarios hace ya algunos años, el descontento fue general, pero decidieron hacer oídos sordos.

El 2022 parece ser el año en el que los de Instagram atiendan a razones. Se han hecho de rogar, pero parece que cada vez está más cerca la vuelta del feed cronológico. En las últimas semanas se han hecho públicos los planes que tiene la aplicación, siendo uno de ellos mejorar la manera en la que los usuarios hacen uso del feed.

No solo traerían de nuevo el orden cronológico, también añadirían dos nuevas formas de ver estos contenidos. De hecho, lo que se ha hecho hasta la fecha es que solo existiese uno por defecto. Ahora contaríamos con la capacidad de ver primero las publicaciones de los usuarios que seguimos.

Además, también de solo ver de manera exclusiva lo que publican los usuarios que hemos marcado como favoritos. Estas nuevas maneras se podrán cambiar a placer del usuario desde un selector que aparecerá en la parte superior del dispositivo y que será la referencia a la hora de ver contenidos en Instagram.

Pese a que ya se están probando estos nuevos ajustes del feed, los dispositivos elegidos para estas pruebas han sido los iPhone de Apple. En un vídeo que ha publicado un usuario de Twitter se puede ver la forma en la que funcionan estas nuevas maneras de entender el feed de fotografías y vídeos de Instagram.

Todavía no hay una fecha fijada para la llegada de manera oficial y estable de esta forma de utilizar el feed de Instagram a los dispositivos, aunque si ya está en periodo de prueba es posible que no tengamos que esperar demasiado para disfrutar de un feed ordenado a nuestro gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.