Logo Computerhoy.com

Llega Instagram Playback 2021, el resumen de tu año en stories

Instagram Stories

Depositphotos

Si entras hoy a Instagram verás una novedad en tu perfil, no tengas miedo a darle, ya que es el resumen de todo tu año a base de stories. De esta forma Instagram te recuerda lo que has hecho durante estos 12 meses.

El final del 2021 está cerca. En esta época del año, muchas apps y servicios ofrecen recopilaciones de recuerdos o funciones de repaso del año, e Instagram también se une ahora a la multitud, porque si no puedes con ellos lo mejor es unirte.

La herramienta ya se está dejando ver entre los usuarios, y es una función por tiempo limitado que sólo estará disponible durante las próximas semanas, marcando el final del año (que si bien es una buena noticia, no es mejor que este).

Una vez lo tengas disponible para ver, Instagram avisa que recibirás un mensaje en la parte superior de tu feed de Instagram invitándote a revisar tu 2021.

Instagram Stories

La función mostrará los momentos especiales del año y es, básicamente, una recopilación de tus historias de 2021. Por supuesto, podrás añadir o eliminar historias de la herramienta antes de compartir tu Playback 2021, para que así te la puedas montar a tu gusto.

Y es que esta función genera el repaso del año de forma automática, por lo que es normal que más de una storie te sobre y otras tantas te falten. De ahí que se pueda luego personalizar al gusto.

Comprar seguidores en Instagram, ¿por qué es una terrible idea?

Comprar seguidores en Instagram, ¿por qué es una terrible idea?

¿Estás pensando en comprar seguidores en Instagram? Antes de hacerlo, dedica unos minutos a leer este reportaje: te explicamos por qué es un terrible error.

Leer reportaje

Más allá de este detalle, lo verdaderamente importante en Instagram es que han acordado lanzar un modo parental para su aplicación, permitiendo así que los padres puedan controlar a sus hijos en caso de adicción.

Las redes sociales tienen un problema debido a su altos niveles de adicción y a lo mucho que pueden influir en los niños, de ahí que sea una buena noticia que Instagram y las demás compañías del sector empiecen a poner herramientas para frenar estos efectos nocivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram