Logo Computerhoy.com

El iPhone 12 más deseado está en oferta 190€ más barato que en Apple Store

iPhone 12 purpura

Si estabas esperando una bajada de precio para hacerte con el iPhone 12, tenemos buenas noticias para ti. El color más deseado con 128 GB de almacenamiento interno tiene un descuento de 190 euros. ¡Aprovecha!

Hace unas semanas, Apple presentó el iPhone 12 púrpura, un nuevo color que se ha convertido rápidamente en el más deseado del catálogo debido a su originalidad. Si le habías echado el ojo pero se te salía de presupuesto, presta atención porque ahora tiene un interesante descuento.

Apple no acostumbra rebajar el precio de sus productos, pero en ocasiones en otras tiendas podemos encontrar ofertas para ahorrar en nuestra compra. Ahora, en Tuimeilibre han dado un tijeretazo al precio del iPhone 12 púrpura y solo cuesta 769 euros.

Hablamos del modelo con 128 GB de almacenamiento interno, que en Apple Store tiene un precio de 959 euros, de forma que te ahorras nada más y nada menos que 190 euros gracias a esta promoción. En otras tiendas lo puedes encontrar un poco más barato que en la web oficial, por ejemplo en Amazon está ahora mismo a 879 euros, por lo que en este caso el ahorro es de 110 euros.

iPhone 12 en color malva

iPhone 12 en color malva

El nuevo iPhone 12 tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, si quieres comprar el iPhone 12 púrpura más barato con esta oferta, tienes que darte prisa porque las unidades son limitadas. Una vez que se agoten ya no podrás hacerte con él a este precio.

En ComputerHoy.com ya hemos podido analizar el iPhone 12 en profundidad, y podemos confirmar que este móvil tiene todos los ingredientes necesarios para durar muchos años, por lo que merece la pena la inversión, especialmente si eres usuario de otros dispositivos del ecosistema de Apple.

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

En el apartado de la conectividad, incorpora varias novedades que lo preparan para lo que está por venir en los próximos años. Viene con 5G, que aún se está desplegando tanto en España como en el ámbito internacional, así como WiFi 6, para que puedas beneficiarte de la mejor velocidad de conexión si tienes un router compatible.

La pantalla también es digna de mención. En el iPhone 12, Apple ha dado el salto a la resolución Full HD+, y al tratarse de un panel OLED no solo ofrece una gran calidad de imagen, sino que también permite ahorrar mucha batería. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone

Productos: Apple iPhone 12