Logo Computerhoy.com

Los iPhone 14 podrían ser hasta 100 dólares más caros, según los últimos informes

analisis iPhone 13

Están llegando numerosos rumores sobre los próximos iPhone 14 y los últimos apuntan a un encarecimiento en los mejores modelos.

Los móviles de Apple siempre son noticia por diversos motivos. Cada nueva serie es más que anunciada, se pone a prueba por los especialistas en exhaustivos análisis y cuando ya se disfruta a fondo empiezan a llegar rumores de futuros móviles. Ahora ocurre algo similar y son constantes las noticias sobre los próximos iPhone 14.

Tras comprobar las virtudes de los iPhone 13 en nuestros análisis, en las últimas semanas hemos visto varias noticias sobre los iPhone 14, como que Apple dará el salto a 48 Mpx o el diseño que tendrán con notch superreducido. La última novedad al respecto hace referencia a su precio.

Según publican en Gizmochina, algunos informes hablan de que los móviles más potentes se encarecerán respecto a los modelos actuales.

Esta nueva serie de móviles Apple se lanzará en el último tercio de año y el aumento de precio solo afectará a los dos modelos más top, el iPhone 14 normal se mantendrá igual.

Los informes detectados indican que el iPhone 14 Pro tendrá un precio de lanzamiento de 1.099 dólares y el iPhone 14 Pro Max subirá de base hasta los 1.199 dólares. Mientras, el iPhone 14 se quedará en los 799 dólares, exactamente el mismo.

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple, el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto a los motivos que hay detrás el cambio, se achaca este aumento al nuevo diseño y algunas actualizaciones de especial importancia que se esperan y que significarán algo más que un paso adelante, también que sean móviles más exclusivos. Aunque de momento solamente tenemos conjeturas al respecto.

En todo caso, hasta la misma presentación oficial del iPhone 14 solo tendremos rumores. Veremos con qué nos sorprenden llegado el momento y cómo esquivan los problemas logísticos que se viven en la actualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.