Skip to main content

Si siempre quisiste tener una Roomba para que limpie el suelo, este modelo está en oferta por sólo 195€

iRobot Roomba 692

iRobot

31/08/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

iRobot Roomba 695 WiFi ahora mismo solo cuesta 195 euros, uno de sus precios más bajos alcanzados en Amazon.

Los robots aspiradores son unos de los mejores inventos que hemos tenido el placer de probar y tener en nuestra posesión. Te hacen la vida tan fácil, sobre todo en una tarea repetitiva y tan aburrida como es limpiar. Por eso son tan populares, aunque tengas uno barato, es bueno.

Ahora mismo podrías tener uno de los robots aspiradores más populares de iRobot, la empresa que fabrica las famosas Roomba que iniciaron el boom de estos electrodomésticos. Se trata de la Roomba 692 WiFi que ahora mismo solo cuesta 195 euros.

Roomba 692

Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.

Se trata de uno de sus precios más bajos que hemos visto en meses buscando entre todos los modelos y marcas de aspiradores robóticos. Además es de una marca hiperreconocida en todo el mundo y con buen servicio posventa.

El precio normal de esta Roomba 692 WiFi es de 399 euros, pero ahora en Amazon la tienes por 204 euros menos.

Además es una aspiradora conectada a internet, por lo que puedes controlara de dos formas. Bien manualmente pulsando el botón que hay en su parte superior para que empiece a limpiar el suelo inmediatamente, o bien desde el móvil.

La aplicación móvil de iRobot te permite encender y apagar el aspirador remotamente aunque estés fuera de tu red WiFi. Puedes crear horarios para que limpie automáticamente o incluso añadirla a tus dispositivos conectados controlados por Alexa.

Sus principales características es la autonomía de 90 minutos, un sistema de cepillos doble, navegación inteligente con sensores anticaídas y colisiones contra muebles, sensor de ajuste de altura de los cepillos y una base de carga donde vuelve automáticamente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Puedes conseguirla exclusivamente en Amazon por sólo 195 euros con gastos de envío totalmente gratis.

Si quieres recibirla con envio gratis y rápido, date de alta gratuitamente en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba sin coste alguno y podrás darte de baja cuando quieras.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Roomba 692

Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.

Y además