Logo Computerhoy.com

El Kindle Touch básico, en oferta en Amazon por sólo 69€

Kindle

Si eres aficionado a la lectura no puedes vivir sin un ebook; y si lo estás haciendo, no sabes lo que te estás perdiendo. A día de hoy los libros electrónicos no son esos aparatos que se vendían hace una década, su tecnología ha avanzado para ofrecer las mejores condiciones de lectura para que el lector no añore los libros en papel, o al menos no demasiado.

El Kindle Touch -el modelo básico- una buena muestra de hasta dónde ha llegado esta tecnología. Su pantalla táctil de 6'' es perfecta para la lectura y se lee mejor que el papel. ¿Mejor? Sí, no ofrece reflejos en ningún entorno y se puede ampliar o reducir el tamaño de la letra lo que sea necesario. Si además puedes comprar el Kindle en oferta, mucho mejor.

Entre lo más destacado de este Kindle está su ligereza. Con un bonito diseño, se puede conseguir en blanco y negro por sólo 69,99 euros y es especialmente fino. A pesar de eso, también es resistente y tiene una batería que dura semanas. Se acabó eso de tener que cargar cada pocos días el lector electrónico, ahora se pueden leer libros sin acordarse de la batería. Llevarlo de vacaciones sin necesidad de meter en la maleta el cargador.

Compra el Kindle Touch por sólo 69,99€

Una de las ventajas en las que no piensan los que todavía no tienen un Kindle está en que se puede leer con una sola mano. Los que viajamos en transporte público sabemos la ventaja que conlleva esto respecto al libro tradicional.

Además, la pantalla está especialmente diseñada para no cansar la vista. En contraste con las pantallas de las tablets, este Kindle no emite luz azul que canse o altere la vista. No tiene luz en la pantalla, pero los blancos y negros de la letra son especialmente uniformes y la resolución es perfecta para no echar en falta este aspecto.

kindle reflejos

Como todos los Kindle, en este lector se pueden guardar más libros de los que seguramente seremos capaces de leer en toda la vida. Con su sistema es fácil ir de uno a otro o buscarlo. Además, siempre queda guardado el punto donde se abandonó la lectura para no perder el tiempo. Nada más encenderlo se podrá seguir con ella.

Tiene integrado un diccionario con la información de la Wikipedia que ayuda a quienes se encuentran nuevas palabras o los que estudian a través del lector. Así no solo se evitan cargar con los libros de una lado a otro, también se ahorra tiempo buscando información. Del mismo modo, se tiene la opción de traducir a numerosas lenguas cualquier punto de lectura, sea de otro idioma al español o a la inversa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.