Logo Computerhoy.com

Por menos de 300€ puedes autogenerar tu propia energía con este kit solar portátil

Por menos de 300€ puedes autogenerar tu propia energía con este kit solar portátil

Las placas solares portátiles son muy prácticas, porque pueden colocarse en cualquier sitio, y transportarlas fácilmente en un maletín.

Con el precio de la electricidad por las nubes y el verano más caluroso en décadas, mucha gente está optando por instalar paneles solares en su casa, o en sus escapadas al aire libre.

Los paneles solares portátiles tienen la ventaja de que los puedes usar en casa, en el jardín, o cuando sales de acampada, o con la caravana.

Consigue los paneles solares portátiles ALLPOWERS de 18 V y una potencia de 200 W, con un descuento de 50 euros. Cuestan solo 279,99 euros en eBay, pero para conseguir este precio debes usar el cupón HOGARW32, en el momento de pagar.

Paneles solares portátiles ALLPOWERS de 18 V y una potencia de 200 W, solo 279,99 euros

Estos paneles solares se pliegan formando un maletín fácilmente transportable, incluso en la mano, que solo mide 65 x 51,5 centímetros, y solo pesa 6,3 Kilos.

Es un kit solar fabricado en Estados Unidos con una eficiencia del 22%, superior a la media en este tipo de productos. Además es un 66% más ligero, con el mismo silicio solar. Posee una salida de 200 W con alimentación directa a un portátil, que puede funcionar sin problemas si las placas están trabajando a buen rendimiento.

El panel solar plegable de 200W ha sido construido con nailon duradero e impermeable y soporte ajustable. Tiene proteción IP66 contra el agua y el polvo, así que puede usarse sin problemas en cualquier clima. El cargador solar plegable para exteriores tiene certificación FCC, RoHS, CE.

 

Para el resto de dispositvos, tendrás que conectarlos a algún tipo de generador solar portátil. Dispone de diferentes tipos de conexiones: MC-4 a Anderson / MC-4 a CD, a un máximo de 20 V.

Hazte con los paneles solares portátiles ALLPOWERS de 18 V y una potencia de 200 W, con un descuento de 50 euros. Cuestan solo 279,99 euros en eBay, pero para conseguir este precio debes usar el cupón HOGARW32, en el momento de pagar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.