Logo Computerhoy.com

Esta lámpara LED con cargador inalámbrico para el móvil cuesta solo 15€ con este cupón descuento

Lámpara inteligente con cargador

Getty Images - Amazon

¿Necesitas un punto de luz en tu mesilla de noche o en tu escritorio? Entonces presta atención porque esta lámpara es perfecta para ti. Te ofrece cinco tonos de luz y 10 niveles de brillo, cuenta con temporizador para que se apague de manera automática y tiene cargador inalámbrico para el móvil. Con este cupón descuento solo cuesta 15 euros.

Las lámparas han evolucionado mucho y en la actualidad puedes encontrar modelos con funciones inteligentes que te hacen la vida mucho más fácil. Las lámparas más modernas te permite, por ejemplo, ajustar el color y la intensidad de la luz o programar el apagado.

Este modelo que está en oferta en Amazon te ofrece esto y mucho más. Aparte de poder ajustar la iluminación a tu antojo y de poner un temporizador para que se apague sola, tiene un cargador inalámbrico para el móvil en su base. Ahora solo cuesta 15,30 euros gracias a este código descuento, por lo que es un momento excelente para comprarla más barata. 

Aplicar el cupón resulta muy sencillo. Para ello, entra en la página del producto, marca la casilla Cupón de 40% y después continúa hacia la tramitación del pedido. No utilices la opción de pago en un clic, ya que de lo contrario no podrás disfrutar del descuento. En la página final Amazon te descontará 10 euros y el precio definitivo se quedará en tan solo 15,30 euros.

Lámpara con cargador inalámbrico para el móvil por solo 15€

Se trata de una lámpara LED ideal para poner en la mesita de noche o en el escritorio de tu despacho. Tiene un diseño elegante y minimalista que encaja con la decoración de cualquier estancia. Te ofrece diferentes posiciones ajustables tanto del brazo principal como del superior, lo que te permite dirigir la luz hacia el punto deseado.

Está equipada con un cargador inalámbrico Qi en su base, de manera que puedes cargar tu móvil sin necesidad de enchufarlo. Es compatible con la mayoría de smartphones y ofrece una velocidad de carga de hasta 5 W.

Bombillas inteligentes: tipos, compatibilidad, potencia y todo lo que debes saber antes de comprar

Bombillas inteligentes: tipos, compatibilidad, potencia y todo lo que debes saber antes de comprar

Las bombillas inteligentes son el objeto conectado más popular en los hogares. Te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir la bombilla inteligente adecuada.

Saber más

Tienes la posibilidad de escoger entre 5 temperaturas de color y 10 niveles de brillo diferentes mediante los controles que encontrarás en su base. De esta forma, tendrás siempre la luz perfecta para la tarea que estés realizando, ya sea leer, estudiar, trabajar o descansar. 

Y para que te puedas despreocupar por completo, esta lámpara LED cuenta con un temporizador para apagarse sola. Tan solo tienes que tocar el icono con forma de reloj en la base para establecer un temporizador de 60 o de 30 minutos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas