Logo Computerhoy.com

El lavavajillas portátil de Lidl no necesita toma de agua y lo puedes poner donde quieras

Lavavajillas portátil de Lidl

Lidl

Lidl ha puesto a la venta un lavavajillas portátil perfecto para cocinas pequeñas y segundas residencias: tiene un tamaño muy compacto, no necesita toma de agua y lo puedes poner donde quieras con solo enchufarlo a la corriente.

Lidl no para de sorprendernos con sus electrodomésticos útiles y prácticos. Tras el éxito del planchador de camisas que puso a la venta hace unas semanas y que vuelto a causar furor entre los consumidores, ahora lleva el lavavajillas portátil, un nuevo aparato para el hogar que promete convertirse en un éxito de ventas. 

El nuevo lavaplatos compacto de SilverCrest se puede comprar en el bazar online de la cadena alemana y tiene un precio de 199,99 euros, más barato que otras alternativas que podemos ver en tiendas como Amazon.

El gran atractivo del lavavajillas portátil de Lidl es que, a diferencia de los modelos convencionales, no necesita toma de agua. Gracias a esto, lo puedes poner en cualquier parte y no necesita instalación: lo único que hay que hacer es conectarlo a la corriente, y listo.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además, tiene un tamaño mucho más compacto que los lavavajillas convencionales. Tiene unas dimensiones de 42 x 43,5 x 43,5 cm y pesa 14,5 kg, así que su tamaño y su peso es drásticamente inferior al de un modelo normal.

Estas dos cualidades hacen que este lavaplatos de Lidl sea la alternativa perfecta para las cocinas pequeñas en las que no hay espacio para instalar un lavavajillas normal. 

Y al no tener que conectarlo a la toma de agua te lo puedes llevar a tu segunda residencia o ponerlo en cualquier lugar que te haga falta, ya que solo necesitas un enchufe a la corriente eléctrica. 

Para funcionar, el lavavajillas portátil de Lidl cuenta con un depósito en el que hay que introducir el agua antes de cada lavado. El electrodoméstico solo consume 5 litros por ciclo, por lo que resulta muy eficiente y te permite lavar los platos con una cantidad de agua mínima.

Dispone de cinco programas de limpieza: intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje para bebés, y puede alcanzar una temperatura máxima de 70 grados. Lo puedes manejar cómodamente mediante la pantalla táctil situada en la parte frontal.

¿Has llegado tarde y ya no hay stock? No te preocupes, en Amazon puede encontrar otros lavavajillas portátiles:

Si lo prefieres, también puedes esperar a que Lidl vuelva a poner este electrodoméstico a la venta próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Ofertas