Logo Computerhoy.com

LG presenta un nuevo aire acondicionado con purificador más responsable con el medio ambiente

Air Purifying de LG

La marca LG añade a su catálogo de electrodomésticos un nuevo aparato de aire acondicionado. Una máquina diseñada para mantener el aire fresco, pero también limpio, tanto fuera de casa como dentro. 

Ahora que pasamos más tiempo en casa hemos descubierto la necesidad de mantener limpios nuestros hogares, libres de cualquier impureza que sea perjudicial para la salud. Los electrodomésticos se adaptan a esta nueva necesidad como el aire acondicionado 2 en 1 Air Purifying de LG

La compañía tecnológica acaba de presentar este nuevo modelo que incluye aire acondicionado tradicional con purificador para mantener el aire de las casas libre de impurezas. "En España, ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia sufren de altos niveles de contaminación por sustancias como los óxidos de nitrógeno (NOx) o los óxidos de azufre (SOx)", explican desde LG. 

12 trucos para tus electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

12 trucos para tus electrodomésticos que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz

Buena parte de la factura de la luz proviene de los electrodomésticos que usamos a lo largo del día. Si optimizamos su consumo, podemos ahorrarnos mucho dinero al mes. Vamos a ver algunos trucos para reducir el gasto en la factura de la luz, a través de los electrodomésticos.

Lee el reportaje

Esta nuevo aire acondicionado es capaz de filtrar el aire y reducir la contaminación. El sistema cuenta con un sensor que se activa automáticamente para neutralizar gases como NOx, SOx, partículas de arena y polvo entre otros cuando detecta una concentración alta de estos contaminantes en el aire del hogar. 

La forma de limpiar el aire consiste en usar 5 millones de iones negativos para atrapar las micropartículas de sustancias orgánicas e inorgánicas como polvo, polen o humo. Según LG este sistema elimina hasta el 99,95% de las partículas gracias a su filtro 3M.

Como la mayoría de productos de LG, esta máquina cuenta con conexión WiFi para poder controlarla de forma remota con la aplicación ThinQ desde el móvil o desde los altavoces inteligentes. Con esta aplicación, LG ofrece una gran variedad de electrodomésticos inteligentes que controlar a distancia para hacer de nuestras casas los llamados hogares conectados

LG Air Purifying aire acondicionado

La marca e asegura una garantía de 10 años al nuevo Air Purifying que cuenta con un compresor Dual Inverter con tecnología de doble rotor para protegerlo de la corrosión y el desgaste "gracias a su recubrimiento anticorrosivo Gold Fin, aumentando así su vida útil".

Además sugieren que con esta limpieza del aire, se reduce un 75% el impacto que tiene esta contaminación del aire en el medio ambiente del planeta. Un compromiso que forma parte del proyecto Smart Green emprendido por la compañía que incluye actividades como la reforestación de bosques devastados por el fuego. 

El nuevo aire acondicionado Air Pu-- de LG ya está a la venta a través de la página web de El Corte Inglés por un precio de 775 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.