Skip to main content

LG V40 ThinQ: render filtrado confirma las 5 cámaras y notch oculto

lg v40 thinq

Evan Blass

26/09/2018 - 17:53

A falta de poco más de una semana para la presentación oficial, el popular filtrador Evan Blass ha filtrado el render de prensa del LG V40 ThinQ, que confirma que el terminal equipa las rumoreadas 5 cámaras y un notch oculto.

El próximo 4 de octubre tendrá lugar la puesta de largo del LG V40 ThinQ, el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, pero gracias a los rumores, a día de hoy conocemos muchas de las características que nos va a ofrecer este smartphone.

El equipamiento fotográfico es una de las señas de identidad del nuevo móvil de LG. Las filtraciones ya nos habían adelantado que nos encontraremos ante un dispositivo que equipará un total de cinco cámaras, tres en la parte trasera de 12 MP + 16 MP + 12 MP, y dos en la frontal, de 8 MP + 5 MP. 

En el primer teaser publicado por LG, que puedes ver sobre estas líneas, la compañía nos muestra los principales puntos fuertes de la triple cámara trasera del LG V40 ThinQ, que son el enfoque perfecto con sus tres objetivos: ultra gran angular, normal y teleobjetivo.

Aunque la marca no confirma que el dispositivo equipa un sistema de cámara dual en la parte frontal, filtraciones anteriores ya lo habían sugerido, y ahora el render que Evan Blass ha publicado en Twitter viene a confirmarlo.

La imagen filtrada nos muestra una vista tanto de la parte trasera como de la frontal del dispositivo. En la parte de atrás podemos ver la configuración horizontal de las tres cámaras, junto con el flash y el lector de huellas dactilares, algo que ya habíamos visto en anteriores imágenes filtradas. 

render lg v40 thinq

Evan Blass

Al observar con detenimiento la parte frontal, podemos observar que el marco inferior de la pantalla es muy fino, así como que el notch se puede ocultar con software. 

A la espera de que LG haga la presentación oficial, anteriores filtraciones ya nos han mostrado las características del LG V40 ThinQ. De acuerdo con los rumores, el terminal equipará una pantalla P-OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y formato de 19,5:9. El procesador será un Snapdragon 845, junto con 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB. 

Ver ahora: