Skip to main content

Liquidación en Amazon de este robot aspirador Roomba, uno de los más populares a solo 199 euros

Roomba 671

iRobot

15/07/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un robot aspirador bueno y barato, estás de suerte: Roomba 671, un modelo muy popular está a precio de derribo en Amazon, que la ha rebajado a solo 199 euros.

Cada vez son más los hogares que no pueden vivir sin su robot aspirador. Este electrodoméstico ofrece una gran ayuda para mantener los suelos limpios a diario sin ningún esfuerzo, lo que, unido a su precio cada vez más asequible, ha favorecido un incremento de las ventas. 

Si todavía no tienes el tuyo y estás pensando en comprar un robot aspirador barato y bueno, presta atención porque esta oferta te interesa. La Roomba más popular está rebajada en Amazon y puedes hacerte con ella por solo 199 euros

Hablamos del robot aspirador Roomba 671 de iRobot, uno de los modelos mejor valorados por su buena relación calidad-precio. Habitualmente cuesta alrededor de 250 euros, de forma que te ahorras 50 euros gracias a esta promoción.

Roomba 671

Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu casa para hacer una limpieza más detallada.

iRobot es la marca de referencia en robot aspirador, pero el problema es que sus modelos suelen ser más caros que los de la competencia. Gracias a esta oferta puedes llevarte una de sus opciones más populares a precio de robot aspirador low cost. 

Por menos de 200 euros, la Roomba 671 merece mucho la pena porque pone a tu disposición todas las funciones que puedes desear. Es apto para suelos duros y alfombras y ofrece una limpieza en profundidad. 

Gracias a su sistema de limpieza en tres fases y a sus dos cepillos multisuperficie, atrapa la suciedad, el polvo y otras partículas. También es eficaz para limpiar el pelo de las mascotas.

Dispone del sistema de navegación iAdapt 1.0 y de múltiples sensores que le permiten reconocer el entorno, sortear los obstáculos y escoger la ruta de limpieza óptima en cada momento. Es capaz de detectar las áreas donde se acumula más suciedad para limpiarlas en profundidad.

Está equipado con hardware avanzado y se va haciendo más inteligente con el tiempo gracias a las actualizaciones de software. Lo puedes controlar mediante la app para el móvil de iRobot, donde puedes ver el mapa de tu hogar y programar las rutinas de limpieza. 

Además, es compatible con el asistente de Google y Alexa para que también puedas controlarlo mediante comandos de voz. Y te hace sugerencias inteligentes en función de diversos parámetros, como hacer una limpieza extra en la época de alergias o en la temporada de muda de pelo de las mascotas. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Roomba 671

Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu casa para hacer una limpieza más detallada.

Y además