Skip to main content

Liquidación en MacBook Pro: dos tiendas rebajan el portátil de Apple a precios mínimos en distintas versiones

Macbook Pro 13 2020

Apple

12/05/2020 - 10:00

Ahora que hay un nuevo modelo de MacBook Pro en el mercado, distintas tiendas han comenzado a rebajar el precio del modelo precedente, que se queda a precio de ganga en dos de sus versiones.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Afortunadamente para todos los que estaban esperando para comprar un MacBook Pro algo más barato, hay un nuevo modelo disponible. Eso hace que los anteriores bajen de precio, un ciclo que se repite con todos los productos, pero especialmente con los de Apple.

El descenso de precios ha sido casi automático, y afecta a dos versiones: el MacBook Pro con Touch Bar y 128GB de almacenamiento (pasa a 1.239€ en PcComponentes) y el modelo de 256GB (1.273€ como reacondicionado en Amazon).

El descuento aplicado alcanza el 20% sobre el precio anterior, un precio que venía ya descendiendo desde hace unos meses pero que ahora toca suelo, sobre todo en el de 128GB de almacenamiento interno.

Bien es cierto que, como hemos mencionado, hay una nueva edición disponible recién anunciada, con nuevo teclado y algunas mejoras de menor calado, aunque el diseño es idéntico en todo.

No obstante, el MacBook Pro (2020) de 8GB de RAM equipa exactamente el mismo procesador que el anterior, un Intel Core i5 de octava generación, así que al margen del teclado no hay grandes novedades, al menos no en cuanto a potencia y capacidad de procesado.

Con la última versión de macOS disponible y la innovadora Touch Bar OLED, este MacBook Pro es una inversión segura, sobre todo ahora que está rebajado de precio. Como suele ocurrir con todos los portátiles Apple, su ciclo de vida es mucho más prolongado que el de otras alternativas.

Eso significa que si lo compras ahora te dará 4-5 años de buen servicio como mínimo, y que si decides venderlo recuperarás buena parte de la inversión inicial, algo que no ocurre con los PC.

Hay que añadir que tanto PcComponentes como Amazon España ofrecen envío gratis, así que lo recibirás en unos pocos días y sin tener que pagar un céntimo de más en gastos de envío.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.