Logo Computerhoy.com

Esta es la lista completa de todos los animales 3D de Google que puedes disfrutar en el móvil

Esta es la lista completa de todos los animales 3D de Google que puedes disfrutar en el móvil
Timeout.com

No son unas novedad, pues se estrenaron hace más de un año. Pero estos días en los que la gente busca nuevas formas de distraer a los niños, se han puesto de moda. Hemos recopilado la lista completa de todos los animales 3D de Google que puedes disfrutar en el móvil.

Google ha escondido en su buscador diversos animales en 3D que se pueden ver en modo realidad aumentada. Esto significa que puedes incluirlos en cualquier lugar al que estés apuntando con tu cámara, a tamaño real.

Tigres, leones, tiburones, perros, gatos, cocodrilos, y todos tipo de animales en movimiento que puedes colocar en tu salón, o en la sala de juegos de tus hijos, para grabar vídeos o hacer fotos interactuando con ellos. A los niños les encanta y, lo más importante: puedes tenerlos horas distraídos mientras graban historias y hacen vídeos jugando con estos animales. Tienes más información en esta tarjeta:

El buscador de Google ofrece animales en realidad aumentada para poner en tus vídeos

El buscador de Google ofrece animales en realidad aumentada para poner en tus vídeos

El buscador de Google ha estrenado una nueva funcionalidad. Cuando buscas animales salvajes aparece una opción para verlos en formato realidad aumentada.

Leer la noticia

Estos animales en 3D están disponibles en el buscador de Google, pero solo en el móvil. Extrañamente no aparecen en el ordenador.

Para verlos dentro de tu casa y grabar vídeos o hacerte fotos con ellos necesitas un móvil iOS o Android que disponga de soporte de realidad aumentada de Google. En el caso de los iPhone, deben ser compatibles con ARCore. En la práctica la mayoría de los móviles lanzados en los dos últimos años sirven, pero para confirmarlo aquí tienes la lista de móviles compatibles.

Si tu móvil no es compatible, no te preocupes. Podrás seguir viéndolos en 3D en tu móvil, pero no podrás incluirlos en fotos o vídeos.

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

Para ver estos animales en modo realidad aumentada, lo único que tienes que hacer es acceder al buscador de Google en el móvil. Escribe el nombre del animal en el buscador, y verás un botón que pone Ver en 3D. Toca para activar la cámara y colocar el animal en tu casa.

Nuestro compañero Martín Castro de Bussiness Insider ha recopilado la lista completa de animales 3D de Google disponibles. Nosotros hemos añadido alguno más que los fans van descubriendo. Simplemente teclea estos nombres en el buscador:

Lista de animales 3D de Google:

  1. Águila
  2. Alligator
  3. Cabra
  4. Caballo
  5. Caimán
  6. Erizo
  7. León
  8. Leopardo
  9. Lobo
  10. Gato
  11. Guacamayo
  12. Pulpo
  13. Rape
  14. Rottweiler
  15. Serpiente
  16. Tiburón
  17. Tigre
  18. Tortuga
  19. Oso Panda
  20. Oso pardo
  21. Pato
  22. Perro
  23. Pulpo
  24. Pingüino
  25. Pony
  26. Human skeleton
  27. Pato
  28. Pingüino emperador
  29. Rottweiler
  30. Serpiente

Pásale la lista a los niños... ¡y a divertirse!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.