Logo Computerhoy.com

Lo que llegará a Windows con la siguiente actualización

Windows 10 May 2019 Update ya está aquí: cómo actualizar lo más rápido posible

La próxima gran actualización para Windows 10 ya tiene una hoja de ruta determinada con una serie de características y funciones que ya están probando los Insiders, antes de que llegue la versión estable para el resto de los usuarios.

Para que nos vayamos haciendo una idea de las novedades de Windows 10 para los próximos meses, te listamos todas las características, añadidos y correcciones que llegarán con la primera actualización de Windows 10 para 2020.

Entre estas novedades para Windows 10 (20H1) encontramos mejoras en el Sandbox, una mayor variedad de emojis, la aplicación mi teléfono sigue perfeccionándose, se potencia el explorador de archivos, mecanografía predictiva y distintas mejoras de accesibilidad.

Lo que llegará a Windows con la siguiente actualización

Mejoras en Sandbox

Es una de las novedades más destacadas de la reciente actualización de mayo y que nos permite probar programas a través de una máquina virtual que no tiene ningún efecto bajo nuestro entorno de Windows normal. Con la próxima gran actualización se nos permitirá personalizar el Sandbox con una serie de configuraciones y establecer parámetros personalizados para la GPU, redes y carpetas compartidas.

Windows 10 20H1

También en la mejora se encuentran compatibilidad con teclas de acceso rápido cuando la ventana esté a pantalla completa, la habilitación del micrófono para mejorar escenarios de accesibilidad y corrección de errores mínimos.

Soporte para Emoji 12.0

Podemos acceder a los Emoji pulsando la tecla “Windows” + “.”, y con esta mejora se potencia el buscador permitiéndonos así encontrar el Emoji que deseemos con una simple búsqueda.

Emojis Windows 10

Mejoras en el bloc de notas

El sistema podrá restaurar el contenido de un Bloc de notas no guardado tras un reinicio del sistema.

Así puedes activar el nuevo tema claro de Windows 10

Se potencia la inteligencia de escrituras de Swiftkey

Con la próxima actualización de Windows se añadirá soporte a 39 nuevos idiomas para este tipo de escritura inteligente.

La aplicación de teléfono será potenciada

Microsoft está trabajando para ampliar la compatibilidad de la función de duplicación de la pantalla a muchos más dispositivos además de los compatibles hasta ahora. También se mejorará el tema de las notificaciones para que no se repitan en el dispositivo y en la pantalla del ordenador.

Windows 10 20H1

Soporte de dictado para más idiomas

Se permitirá utilizar la función de dictado de Windows en Canadá, Reino Unido, Australia, India, francés (Francia), francés (Canadá), alemán (Alemania), italiano (Italia), español (España), español (México), portugués (Brasil) , y chino (simplificado, china).

Un explorador de archivos más efectivo

Añade una nueva experiencia de búsqueda en el explorador de archivos que utiliza la búsqueda de Windows. Esto permitirá, por ejemplo, integrar el contenido de OneDrive en los resultados indexados tradicionales.

Windows 10 20H1

Mecanografía predictiva

Esta función que actualmente está oculta, nos permite la escritura predictiva en las compilaciones de Windows a partir del año que viene.

Windows 10 20H1

Varias mejoras de accesibilidad

  • El narrador ahora es más eficiente al leer tablas
  • La información de encabezado no se repite dentro de la misma fila o columna
  • Existirá un nuevo comando de narrador para dar un resumen de la página

Descubre los programas de Windows 10 que utilizan el micrófono

Mejoras del administrador de tareas

Gracias al administrador de tareas sabemos qué está consumiendo actualmente nuestro sistema operativo. Con estas mejoras podrás acceder a mucha más información en la pantalla.

Windows 10 20H1

Mejoras en Windows Update

Microsoft añadirá una nueva opción para limitar la actualización de Windows por valor absoluto tanto para descargas en primer plano como para descargas de fondo. Esto permitirá al usuario adaptar el ancho de banda que consume Windows a las actualizaciones según nuestra conexión a Internet.

Windows 10 20H1

Subsistema de Windows para Linux 2

Gracias a la próxima actualización de Windows se presenta una nueva arquitectura que impulsa su sistema de Windows para Linux, por lo que podremos ejecutar directamente los binarios del Linux ELF64 en Windows 10.

Estas son las principales novedades que llegarán con la próxima gran actualización de Windows 10, y que ahora mismo están probando los Insiders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado