Logo Computerhoy.com

La nueva actualización de Windows ya está disponible para que la pruebes

Windows 10 May 2019 Update ya está aquí: cómo actualizar lo más rápido posible

Ya puedes descargar la actualización de mayo de Windows 10, y lo mejor de todo es que no hace falta que esperes a su descarga y actualización automática.

La esperada y novedosa actualización de mayo de Windows 10 ya está disponible para todos, y vas a poder descargarla de manera manual si aún tu sistema operativo no la ha instalado previamente.

Si te quedaste con las ganas de probar todas las nuevas características de la actualización de mayo de Windows 10, y aún no la estás disfrutando, puedes descargarla e instalarla desde Windows Update desde la versión actual de tu sistema operativo.

Para ello accede al icono de Windows situado en la parte inferior de tu pantalla, después a la rueda de engranajes que está un poquito por encima, ahora selecciona “Actualización y Seguridad”, y ve a “Windows update”. Tendrás un botón para dice “buscar actualizaciones”, y si lo pulsas el sistema te dirá que ya tienes disponible para descargar e instalar la actualización de mayo de Windows 10.

Windows 10 Windows Update

Según tu conexión a Internet, tardará entre 5 a 45 minutos la descarga de la actualización de mayo de Windows 10, mientras que la instalación supera los 30 minutos. De esta manera, elige un momento del día donde puedas tener el ordenador encendido pero sin usarlo.

Así puedes activar el nuevo tema claro de Windows 10

Una vez que la tengas descargada e instalada, verás una serie de cambios en Windows 10, sobre todo en la propia pestaña de Windows Update donde se te permitirá pausar las actualizaciones hasta un máximo de 35 días e incluso ir variando las horas activas para que el ordenador no se te reinicie cuando estás usándolo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.