Skip to main content

Llena tu casa de bombillas WiFi multicolor por apenas 7,50 euros la unidad gracias a este pack que Amazon tiene en oferta

Bombilla RGB, bombilla WiFi

Getty

20/09/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las bombillas inteligentes son especialmente útiles, sobre todo si son multicolor y quieres dar distintos ambientes a tu casa. Ahora hay un pack de seis unidades a precio de ganga en Amazon.

Tanto los usuarios que aún no tienen una Smart Home como los que sí lo tienen, nunca es mal momento para añadir más dispositivos conectados al hogar, tanto enchufes como electrodomésticos o bombillas, sobre todo si están a buen precio.

Un ejemplo de esto lo tenemos ahora mismo en Amazon, que vende un pack de seis bombillas inteligentes RGB a precio de saldo. Su precio habitual es de 39,99 euros, aunque aplicando el cupón descuento del 5%, se quedan en sólo 37,99 euros.

Pack de seis bombillas WiFi RGB Aigostar

El precio de cada unidad es de 7,50 euros, que no está para nada mal. Normalmente las bombillas inteligentes más baratas son las de color blanco y tienen un precio de al menos 10 euros, así que siendo multicolor, la opción de tenerlas por este coste tan bajo es una gran oportunidad.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre bombillas WiFi, y es que las hay de muy distinto tipo y con varias funciones importantes, como por ejemplo la compatibilidad con uno o varios asistentes virtuales.

En este caso, el modelo RGB de Aigostar tiene eficiencia energética A+, importante teniendo en cuenta el estado actual de la factura de la luz, y además funciona tanto con Alexa como con Google Home, los dos asistentes virtuales más populares del mundo.

Eso significa que si tienes un altavoz inteligente, ya sea un Amazon Echo o un Google Home, podrás encender tus bombillas o modificar el color usando comandos de voz, algo muy cómodo y útil en casi cualquier circunstancia.

Una alternativa más asequible si no quieres llenar tu casa de este tipo de bombillas es la TP-Link Tapo L510E, que cuesta 9,99 euros y se puede comprar en unidades sueltas.

El envío es totalmente gratuito para cualquier usuario, tengas o no tengas cuenta de Amazon Prime. En apenas unos días tendrás tu compra en casa, aunque si te corre prisa es mejor que aproveches ya para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además