Skip to main content

¡De locos! Días antes de conocer el iPhone 13 ya comienzan las primeras filtraciones del iPhone 14

iPhone 14

Jon Prosser - Ian Zelbo

09/09/2021 - 15:52

Aunque Apple todavía no ha presentado el iPhone 13, los rumores ya nos anticipan las posibles características del iPhone 14. ¡De locos!

En el sector de la tecnología, los rumores no se detienen. Los filtradores viven en una constante carrera para ser los primeros en ofrecer los detalles de los dispositivos que están por venir, y en ocasiones se anticipan tanto que saturan de información a los consumidores. 

Esto es precisamente lo que ha sucedido con el nuevo rumor que hoy nos ocupa. Tan solo quedan unos días para la presentación del iPhone 13 y, aunque todavía no conocemos la familia de móviles de Apple para este año, un nuevo informe ya nos adelanta el diseño y algunas de las posibles características del iPhone 14.

La información viene de la mano del popular leaker Jon Prosser, que ha compartido en Front Page Tech algunas especificaciones del iPhone 14, acompañadas de unos renders creados por Ian Zelbo.

¿Y qué podemos esperar del iPhone de 2022? De acuerdo con Prosser, Apple eliminará el notch del iPhone en la generación del próximo año. Los de Cupertino sustituirán la emblemática ceja por una cámara frontal perforada, algo que ya había anticipado el analista Ming-Chi Kuo.

iPhone 14

Jon Prosser - Ian Zelbo

El filtrador asegura que el iPhone 14 contará con un marco de titanio y un chasis más grueso, lo que evitará que sobresalgan las cámaras traseras. Por otro lado, los botones de volumen lucen diferentes, con forma redonda, como en los iPhone 4 y iPhone 5. 

Los renders del iPhone 14 también muestran un ligero cambio en la apariencia del micrófono y los altavoces, que pasan a estar cubiertos por una malla en lugar de ser una serie de orificios. Además, deja patente que el conector Lightning seguirá presente al menos en uno de los modelos de la familia. 

Prosser señala que es posible que cambien algunos aspectos del diseño o de las dimensiones, pero confía que, a grandes rasgos, el diseño que ha revelado se mantendrá. 

Todavía nos queda más de un año de espera, así que será mejor que nos armemos de paciencia para saber qué hay de cierto en este rumor. Por el momento, dejaremos la vista puesta en los iPhone 13 que se presentan el próximo martes. 

Y además