Skip to main content

Mac Studio: así sería el hermano mayor del Mac Mini que Apple presentará mañana

Mac Studio: así sería el hermano mayor del Mac Mini que Apple presentará mañana

Luke Miani x Ian Zelbo

07/03/2022 - 19:41

Los últimos rumores apuntan a que este sería el diseño del Mac Studio, una versión vitaminada del Mac Mini y que Apple podría presentar mañana mismo en su evento Peek performance.

Apple anunció la semana pasada que el día de mañana contaríamos con una cita con los de Cupertino. Y, es que, el evento que tienen preparado ha captado todas las miradas. De hecho, se espera bastante de esta cita con los de Apple.

No hay todavía nada claro acerca de los dispositivos que podremos ver durante la presentación, pero parece que la temática principal de la presentación será el rendimiento de los dispositivos de Apple.

Al tener esta temática tan abierta puede que se vean tanto dispositivos móviles como, por ejemplo, ordenadores. De hecho, los rumores van por esos dos caminos y en los últimos días cada vez parece que está más acotado el tema.

VIDEO

Apple MacBook Pro 14 M1 Pro, análisis y opinión

La semana pasada vimos como los rumores apuntaban a que veríamos una nueva versión del iPhone barato. Sí, puede que los de Apple tengan entre manos una nueva versión del iPhone SE con el procesador A15 en el interior.

De hecho, lo que comentaban estos rumores es que el iPhone SE de tercera generación podría mantener el diseño clásico y esto sería un problema bastante grande para aquellos usuarios que esperan una renovación estética en este dispositivo.

Puede que mañana descubramos todos los detalles acerca de este dispositivo, pero también puede que veamos nuevos equipos destinados a estar acompañados por pantallas externas. Sí, hablamos de los Mac de sobremesa.

Los de Apple sorprendieron hace varios meses con el Mac Mini y parece que ahora tendrían entre manos una versión más vitaminada de este dispositivo. Esta versión llegaría bajo el nombre de Mac Studio y tendría un diseño curioso.

En el apartado estético parece que los de Apple no se han comido mucho la cabeza, de hecho, el diseño recuerda demasiado a dos Mac Mini colocados uno encima del otro. Puede que este diseño sea completamente intencionado para no romper con la estética actual de Apple.

En principio no se sabe nada acerca de las especificaciones con las que podría llegar este dispositivo, aunque teniendo en cuenta el supuesto tamaño lo más esperable es que integre un procesador potente y varias configuraciones de RAM y almacenamiento.

Eso sí, los rumores también apuntan a que Apple tendría entre manos un nuevo procesador y que sería el M2. Habrá que esperar a mañana para conocer todas las novedades que han preparado los de Cupertino para su presentación.

Nosotros estaremos siguiendo la cita desde el inicio de la presentación para así informaros lo antes posible de todo lo que Apple muestre a lo largo del evento Peek performance del día de mañana a las siete de la tarde hora española.

Etiquetas:

#Apple, #Mac, #Ordenadores

Y además