Logo Computerhoy.com

Esta marca registrada sugiere que Apple podría anunciar sus auriculares VR en la WWDC 2022

Las gafas de realidad mixta de Apple llegarían este año, aunque lo harían de forma intermitente

91mobiles

Apple podría dar la sorpresa durante su conferencia de desarrolladores el próximo 6 de junio.

Estamos a tan solo unos días de que Apple celebre su clásica conferencia para desarrolladores donde podríamos tener la inestimable sorpresa del anuncio de los rumoreados nuevos auriculares de realidad virtual de los de Cupertino que tanto tiempo llevan desarrollando.

Y así lo ha adelantado Parker Ortolani de Vox Media quien ha descubierto una marca comercial para el sistema RealityOS y donde básicamente se puede leer que la marca es para “un hardware de ordenador portátil”, con una fecha límite de presentación el miércoles 8 de junio, curiosamente unos dos días después de la charla principal de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple del 6 de junio.

Curiosamente la empresa involucrada en este registro no existe, una estrategia que suelen realizar las tecnológicas para enmascarar futuribles anuncios pero más tarde se ha develado que la corporación en cuestión contaba con la misma dirección utilizada para asignar nombres de macOS.

Esta marca comercial se presentó originalmente en diciembre unos meses antes de que RealityOS comenzara a aparecer en el código fuente de Apple.

Si bien la mayoría de los analistas no apuestan a que Apple vaya a presentar sus nuevos cascos de realidad virtual durante el WWDC 2022, con este tipo de registros conviene estar alerta.

Y es que las últimas informaciones habían asegurado que estos auriculares de Apple se retrasarían hasta el año que viene aunque también podría acabar mostrando una primera versión a ciertos desarrolladores durante la conferencia, en un producto por el que Apple parece que apostará bastante fuerte en próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.