Logo Computerhoy.com

El MateBook 14 baja a 999€ y se posiciona como la perfecta alternativa low cost al MacBook Pro

Huawei MateBook 14

Si estás buscando un nuevo portátil para trabajar cómodamente en cualquier lugar y tu presupuesto no te permite llegar a modelos como el Apple MacBook Pro, la alternativa es el Huawei MateBook 14. 

Ligero, con buena batería y lo último en procesadores de Intel de décima generación, así es el nuevo Huawei MateBook 14, un portátil de corte premium tanto en los materiales externos como internos. Huawei es actualmente una de las compañías punteras en portátiles Ultrabook y eso se nota a simple vista con este ordenador.

Su precio de lanzamiento hace varios meses era de 1.299 euros, sin embargo, ahora lo podemos encontrar por solo 999 euros. En plena avalancha de ofertas del Black Friday, es una gran oportunidad para renovar el ordenador de trabajo de cara a los próximos meses en los que seguirá predominando el teletrabajo. 

La oferta se encuentra en Amazon, por lo que a esos 999 euros no hay que sumarle los gastos de envío, Amazon te lo lleva gratis a casa. La oferta acaba dentro de 4 días, justo cuando termina la campaña por el Black Friday. 

Huawei Matebook 14

Este ordenador portátil es el mejor hasta la fecha de Huawei, con 16GB de memoria RAM y gráfica dedicada. Además, su pantalla 2K tiene también panel multitáctil.
Matebook 14

Para conseguir mejores condiciones de compra en Amazon se recomienda abrir una cuenta Prime. Con ella podemos pedir que la entrega se realice en 24 horas. También se suelen priorizar los encargos de las cuentas Prime frente al resto de compras en estos días cuando la demanda crece exponencialmente. Si no quieres continuar con la cuenta Prime el resto del año, puedes darte de baja antes de que termine el primer mes gratuito, cuando ya hayas realizado las compras de Black Friday.

Con el MateBook 14 2020 tendrás una pantalla de 14 pulgadas que ocupa el 90% del frontal.  Un panel IPS con resolución 2K en formato 3:2, lo que se traduce en una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y que cuenta con el 100% del espacio de color sRGB. Para reducir los bordes que rodean la pantalla, Huawei a escondido la webcam entre las teclas. 

La autonomía de 10 horas aproximadamente surge de la batería de 56 Wh que cuenta con carga a través del cargador USB Tipo-C de 65 W. Así podemos trabajar en cualquier lugar sin depender del cargador. El rendimiento, por su parte, está a cargo del procesador Intel Core i7-10510U con 16 GB de memoria RAM y un SSD PCIe de 512 GB. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El MateBook 14 2020 es un portátil ligero, que pesa menos de 2 kg. Un portátil pensado para competir dentro de la gama premium pero con un precio realmente competitivo, más ahora que lo podemos encontrar por con un descuento de 400 euros este fin de semana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas