Logo Computerhoy.com

Una de las mejores tablets de Samsung tiene 5G y está en oferta en Amazon con más de 100 euros de descuento

galeria review galaxy tab s7 fe

El mercado de las tablets se calienta con los últimos lanzamientos, que además impulsan rebajas de precio importantes en modelos que ya estaban a la venta.

En apenas unas semanas se ha puesto patas arriba todo el sector de las tablets, sobre todo a raíz de la llegada a España es la Xiaomi Mi Pad 5, que aspira a aplastar en el segmento Android, pero no sólo eso sino que además Apple ha renovado su iPad.

Evidentemente, si cada vez hay más competencia en el sector, eso hace que bajen los precios, y lo estamos viendo ya en uno de los modelos más atractivos, la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Ahora mismo está rebajada a 511 euros si aplicas el cupón descuento disponible bajo su precio.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Con Snapdragon 750G y una pantalla de 12,4", esta tablet de Samsung destaca por incluir S-Pen, buen rendimiento y un precio reducido para sus características.

Cómprala al mejor precio

La hemos podido someter a análisis y la realidad es que el resultado es más que satisfactorio a todos los niveles, situándose como una gran alternativa al iPad Air de Apple.

Además, la edición que Amazon tiene en oferta es la que tiene 5G, así que si tienes una SIM podrás conectarte a internet a toda velocidad estés donde estés, aunque a día de hoy la cobertura de estas redes en España sigue siendo limitada.

Con Snapdragon 750G y 6GB de memoria RAM tiene potencia más que de sobra para ejecutar absolutamente cualquier aplicación e incluso juegos. Con una gran pantalla de 12,4 pulgadas además verás todo tipo de contenidos a máxima calidad.

Con un teclado se convierte prácticamente en un ordenador portátil, con las limitaciones evidentes del sistema operativo, Android, que no está pensado para sustituir a un PC aunque puede hacerlo en ciertos casos.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Viene con el S-Pen oficial de Samsung de regalo, perfecto para escribir a mano y dibujar, y sin coste adicional, algo que no es ni mucho menos habitual.

Como seguramente intuyes, el envío es gratuito a cualquier parte de España tengas o no cuenta en Amazon Prime, aunque si además tienes tu cuenta en este servicio, recibirás tu compra mucho antes.

Si no, siempre es recomendable aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que te da acceso a las mejores series de Prime Video durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.