Skip to main content

Microsoft comparte un vídeo con todos los sonidos de Windows... que dura exactamente 11 minutos

WIndows 10

11/06/2021 - 09:00

Microsoft aumenta las expectativas sobre el evento del 24 de junio con un vídeo de 11 minutos en el que comparte distintos sonidos de arranque.

Seguro que sabes tararear el sonido que hace Windows cuando arranca. Ese pequeño corte musical es parte identificativa del sistema operativo, pero va actualizarse con Windows 11 y desde Microsoft han decidido trolear ligeramente a los más curiosos con un vídeo donde tal vez se escondan varias versiones que se están manejando.

El próximo 24 de junio tendremos muchas novedades con el nuevo evento de Microsoft y en las últimas horas han empezado las noticias y los rumores, como que Windows 11 podría tener un emulador nativo para aplicaciones de Android o que se presentarán dos versiones distintas de Windows. Pero la última noticia ha sido este curioso vídeo.

Durante 11 minutos se escuchan varias versiones de sonidos de inicio de Windows que han sido ralentizadas un 4.000 %, según informa The Verge. Aquí lo tienes por si quieres entretenerte un rato.

Por si no estaba lo suficientemente claro que en Microsoft se toman a broma esto de la música, basta con leer la descripción del vídeo que han publicado: "¿Tienes problemas para relajarte porque estás demasiado emocionado por el evento de Microsoft del 24 de junio? Realiza un viaje lento por el carril de la memoria con los sonidos de inicio de Windows 95, XP y 7 ralentizados a una velocidad un 4.000 % reducida".

Debemos aclara que estamos llamando Windows 11 a la nueva versión del sistema operativo, pero todavía no se puede confirmar si tendrá este nombre o contará con uno alternativo sin numeración. En Microsoft están siendo especialmente rigurosos a la hora de controlar toda la información sobre el proyecto y de momento poco se sabe.

Al menos casi se puede confirmar que acabaremos el mes conociendo una nueva versión de Windows en la que se da por hecho que existirá una revisión a nivel de diseño para rejuvenecerlo. En definitiva, la última novedad que tenemos sobre un posible Windows 11 es este vídeo que os hemos mostrado de justamente 11 minutos de duración, ni un segundo más ni uno menos.